Hola buenas, estoy planteandome comprarme una de estas dos controladoras y queria que me dieseis vuestra opinion experta, ya que yo en tema de controladoras soy un novato. Lo primero decir que que yo me he tirado 7 años pinchando con Technics SL-1200 y que actualmente llevo unos 3 años sin pinchar y ahora me vuelve a picar el gusanillo. Decir que Pioneer siempre me ha gustado mucho como marca y de ahi que este dudando entre estas dos controladoras. Me han hablado bien de Serato, de ahi que este seria en principio mi software para pinchar y pincharia el 90% de las veces en mi casa con 1-2 bolos pequeños al año. Mi estilo no requiere abusar de scratchs, crossfader, efectos...etc, etc... pero me gustaria que la controladora fuese lo mas fiable posible y de calidad. Bueno chicos pues lo dicho, a ver si me podeis asesorar entre estas dos controladoras (no me importaria gastame mas dinero por la DDJ-S1 si esta fuese claramente mas profesional y diese mejores prestaciones para el uso que yo le daria y me mereciese la pena) y perdonar por la parrafada...jajaja.
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder

y así decides mejor cual te gusta más.