Pioneer DDJ - S1, consejos.

Giordano
#1 por Giordano el 28/11/2011
Buenas tardes a todos,
os escribo para ver si alguien me puede echar una mano, ya que tengo pensado comprarme una ddj-s1, ahora mismo tengo dos technics, una djm-600 y la serato sl3, lo que pasa que quiero reducir espacio, aprender a pinchar con cdj, y que el parato lo pueda mover sin problemas y transportar de un lado a otro.
No es si es lo mejor que voy ha hacer o si seria mejor comprarme un cdj y listo.
alguien quer la tenga o que la haya probado me puede aconsejar o comentarme su experiencia con el aparato por favor?su manejo y si ve buena compra, el uso que le doy basicamente es para pinchar en casa, y en fiestas particulares, ya mas adelante me gustaría moverme e intentar pinchar en clubs o locales, notaria mucho la diferencia al pasar a los cdj de gama alta?

muchas gracias de antemano.
saludos a todos..!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carakita
#2 por carakita el 28/11/2011
yo lo he probado y lo que te voy a decir a lo mejor no es la respuesta que buscas, como adquisición de una controlador es evidente que tendrás y que reducirás espacio ademas de su maniobrabilidad pero hay opciones mucho mas baratas y con muy buenas opciones también, cosa que otros lo sabrán mejor que yo pero repito un controlador es mucho mas maniobrable en cuanto a peso y espacio...

he ahí mi opinión.
Subir
Giordano
#3 por Giordano el 28/11/2011
muchas gracias por tu respuesta, y esas opciones cual serian en tu opinión?
gracias
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 28/11/2011
Yo compraría un Ns7 (Numark), por los anuncios de segundamano ya hay alguno a muy buen precio, y con serato es con mucho lo mejor que se puede tener (aunque es un aparato de cerca de 15 kg, como portar un technics)...y si no, el Ns6 también es muy buena opción para usar con serato (claro que baratos no son) aunque pioneer no se queda muy atrás el DDj-S1 es muy buen controlador para ése software...

La opción más barata(calidad, precio y muy buenas prestaciones)...una Mixtrack pro... tamaño reducido, buenísimos jogs (sensibles al tacto), respuesta y tacto excelentes, fácil de mapear con casi todos los softwares dj, robusta, muy portable y a un precio muy reducido.

Suerte con tu elección, un saludo.
Subir
passat
#5 por passat el 28/11/2011
pues yo en tu lugar tiraria por la ddj s1 tanto la s1 como la t1 me encantan, yo personalmente estoy esperando al namm 2012 a ver si sale algo nuevo de pioneer si no sale nada que me guste pillare o una ddj t1 o una numark mixdeck quad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo