Pioneer DDJ SR o GEMINI G2V/G4V o HERCULES RMX 2

Daniel Cl
#1 por Daniel Cl el 13/02/2015
Buenas, desde siempre me ha gustado el mundo del DJ, y he utilizado durante muchos años programas como Virtual DJ desde el PC, pero sin haber tocado ninguna controladora fisica. Hoy por hoy puedo permitirme comprarme una y poder hacer iniciarme un poco más en este mundillo y me gustaria poder comprarme una controladora BUENA. El presupuesto es de unos 500-600€, pero si hay algo mejor por menos precio pues eso que me ahorro. Tenia en mente un par de controladoras, la Pionner DDJ-SR, las Gemini G2v/ G4v o la Hercules DJ RMXv2. Espero que entre todos me podais aconsejar y cual seria la mejor compra para un principiante como yo. Gracias.
Subir
Catatonik™
#2 por Catatonik™ el 15/02/2015
¡Hola Dani!

Primeramente comentarte que la Pioneer no puede compararse con las otras dos. Si lo que quieres es un equipo para tiempo, olvídate de Gemini y Hércules, son marcas que, aunque también cumplan a la hora de pinchar, son limitadas y la calidad de sus materiales no es muy buena. A partir de eso, hay un mercado muy amplio y mucha variedad en cuanto a controladoras de calidad en ese rango de precio que comentas.

Por lo que pones al principio (lo de que vienes de pinchar con Virtual Dj y con ordenador), yo me inclinaría por un controlador con Serato, pues tiene una distribución en pantalla similar a Virtual DJ y es un sofware completo y profesional pero simple; Traktor al principio podría agobiarte por la cantidad de controles y configuraciones que tiene. De lo contrario, si quieres seguir con Virtual DJ, ya la cosa cambia.

La Pioneer Ddj SR sería una buena elección, pero también por ejemplo la nueva Denon MC 6000 MK2 o la Reloop Terminal Mix 8.

¡Suerte!
Subir
Longo
#3 por Longo el 17/02/2015
Yo entre esas tres, no me lo pensaría, la Pioneer de cabeza.
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 18/02/2015
Pioneer o Hercules :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo