Pioneer DDJ-SR2 / driver para Mac no funciona

EDJUNQUERA
#1 por EDJUNQUERA el 10/11/2017
Hola, acabo de comprar un controlador Pioneer DDJ-SR2 y me es imposible que se conecte al Mac, tengo el sistema operativo High Sierra, he leido el tip de pioneer sobre este sistema operativo pero a mi no me aparece la ventana de seguridad que comentan puede salir al cargar el driver.
Una vez cargado el driver el ordenador reconoce que el controlardo "esta conectado", pero no realmente no aparece en Serato como conectado y no tengo posibilidad de utilizar el controlador con el Mac, sin embarco con un PC portatil sin problema.
Alguien tiene o a tenido el mismo problema y alguien sabe que puedo hacer para que se conecte?
Muchas gracias de antemano.
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 10/11/2017
Pioneer recomienda no usar High Sierra todavía. Han comentado que sus productos no son totalmente compatibles todavía y pueden dar problemas, es posible que tengas que esperar a que actualicen drivers.
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 11/11/2017
#1 Supongo que tienes la ultima version de serato dj no?
Subir
EDJUNQUERA
#4 por EDJUNQUERA el 12/11/2017
@DeJo: Si tengo la última versión de Serato.
@Teo: Donde has podido leer que el driver que suministran actualmente para este controlador no es totalmente compatible con High Sierra?
La página que yo he encontrado para descargar el driver es esta: https://www.pioneerdj.com/en/support/software/ddj-sr2/
Es cierto que dice que es para el capitan, pero tambien dice que es valido para la versión macOS v10.30, que es High Sierra.
LLamaré al servicio técnico de Pioneer y que me expliquen como está el tema.
Subir
Teo Tormo
EDJUNQUERA
#6 por EDJUNQUERA el 13/11/2017
Ok Teo, gracias por la info.

He llamado a Pioneer y me han comentado que están trabajando en ello, es cuestión de unos días que saquen la actualización del driver.
Subir
Javier eguidazu
#7 por Javier eguidazu el 04/03/2018
Hola tengo una pionner ddj sz y me da problemas con el mac ya que tengo el high sierra tambien. Instalo el driver y el mapeo en el traktor y solo se me configura algunos botones de la mesa, ni el mac me reconoce el dispositivo midi cuando instalo el driver. He probado a actualizar el firmware de la mesa y tampoco. Alguno sabe si es posible solucionar el problema? Muchas gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo