Pioneer DDJ SX Map 100% traktor vs Traktor S4

  • 2
rubenalvarez.sva.7
#16 por rubenalvarez.sva.7 el 31/10/2013
es el mapeo de viper, se supone que va full, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr. Mijahgi
#17 por Sr. Mijahgi el 31/10/2013
no lo se...no tengo la Sx así que no podría decirlo...los que la tengan y lo hayan probado podrán opinar más y mejor
Subir
rubenalvarez.sva.7
#18 por rubenalvarez.sva.7 el 31/10/2013
y si la usara con Serato... que opinais, es bueno Serato? Vale para discotecas y demás? La calidad de sonido es buena?
Subir
DeLaRocK
#19 por DeLaRocK el 24/11/2013
La calidad de sonido de serato es muy buena, si tu preocupacion principal es esa no debes temer por nada... Otra cosa es que te guste más traktor por sus funciones, está claro que traktor es más completo. En cuanto al mapping, funciona muy bien, pero de vez en cuando hace el tonto, piensa que es un mapping no oficial y por lo tanto serato siempre funcionara mejor. No son fallos importantes (al menos en mi caso) pero suficiente como para afirmar que serato funciona mejor.
Subir
proggerelx
#20 por proggerelx el 24/11/2013
Creo que es bastante sencillo, cada cacharro indpendientemente de que tipo de controlador sea, siempre funcionara mejor con su Software Nativo, ya que esta preparado y creado para sacar el 100% de su rendimiento con ese software.

Que la DDJ - SX se puede hacer funcionar con Traktor, claro que si! Yo nunca lo consegui, aunque tampoco le puse mucha insistencia, solo fue por probar y a la primera de cambio desisti!!

Serato en mi opinion, esta muy a la altura de Traktor, no en cuanto a efectos y todo eso, pero para lo que es pinchar, es un software muy bueno y esta igual de calidad de sonido y demas, lo unico que tiene mejor traktor son algunas funciones y el tema de los efectos, pero por lo demas, SERATO 100% y si realmente eres de los que les gusta tocar los jogs y demas y no usar mucho o lo justo el Sync, con esta mesa y este soft vas a disfrutar como un baby!!


Saludos...
Subir
Chris
#21 por Chris el 24/11/2013
Por el precio de la ddj sx, has mirado de segunda mano 2 cdj 350 + djm 350 ? He visto una oferta interesante por este foro.
Subir
dilamorena
#22 por dilamorena el 24/11/2013
La gente sigue preguntando sin a ver leido si lo que pregunta esta en el foro...

Hay un foro de la sx dedicado solo a esta controladora y ahi puedes encontrar casi todo, tambien hay un post dedicado a serato, solo mirando esto ya puedes resolver muuuchas dudas, lo digo por experiencia.

A tu pregunta te respondo: para controlar traktor no hay una controladora mejor que la s4, habra mapeos y todo lo que quieras pero no va a ir mejor que con la s4 eso te lo aseguro. Piensa que la s4 esta diseñada, construida y probada para que funcione con traktor, igual que el software traktor pro 2 esta hecho pensando en la s4, son la misma empresa... Hardware + software traktor = compatibilidad y funcionalidad 100%.
Esto es como los mandos de play ( ya que una controladora es eso un mando con el que manejas um soft ) hay mandos de todo tipo, mandos carisimos para controlar call of duty por ejemplo, con botones por detras para bombas, josticks mas sensibles, etc etc, pero al final cual es el q usa la mayoria? Pues el de sony
Subir
Terry Bald
#23 por Terry Bald el 07/06/2015
Hola, por si sirve, yo uso la ddj sx2 con traktor y la verdad todo perfecto. Sin ir mas lejos esta noche pasada sesión de 4 horas y ningun problema, funcionando muy fina.
Por cierto uso el mapeo oficial de Pioneer.

Saludos.
Subir
eduwinner
#24 por eduwinner el 12/06/2015
yo tengo la ddj sx2 y la traktor s4, y he de decir que va mejor la s4 que la ddj sx2 para traktor. pero también veo que la construcción de la ddj sx2 se ve de mayor calidad.

Lo bueno de la s4 es que está muy bien diseñada para las funciones de traktor, y algo que me gusta mucho son los knobs y los displays para los loops.
Subir
IGNACIO LANÚS
#25 por IGNACIO LANÚS el 14/06/2015
SI VAS A USAR TRAKTOR, NO HAY COMO UNA S4.

TE LO RESUMO: para hacer auto loop y seleccionar cantidad de beats, en traktor S4 usás 1 solo botón (knob ó perilla), y en pioneer SX2 usás 3 botones !!!!!!!!!!!!!

AGUANTE LA S4 !
Subir
7dlakope
#26 por 7dlakope el 07/07/2015
yo lo que yo voy hacer es DDJ SX +X1

DDJ SX porque creo que es mejor mesa que la traktor s4 ya que tiene incorporados 8 pads y parecen autenticos CDJ y una DJM 700 pero todo en uno , pero para usar como software traktor y los efectos y loops usare la X1 MK2 ( cuando pueda comprarmela claro ) asi que en principio estare solo DDJ SX y mas adelante una F1 y creo que con eso se va mas que sobradisimo

que os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo