Pioneer ddj-sx - maschine mk2 caja de ritmos

ibandjota
#1 por ibandjota el 31/01/2013
Hola a todos, tengo la sx desde hace un par de semanas, y he utilizado serato dj, pero la verdad esta un poco escaso de efectos, he cojido un tsi bastante completo de la "blibiadetraktor", y he utilizado traktor, pero la verdad, te da casi las mismas prestaciones que la ddj-t1 que acabo de vender.
Yo kiero seguir utilizando serato, y mi pregunta es, haber si alguien me puede ayudar, la maschine mk2 con caja de ritmos es compatible para usarla con serato.
Tiene efectos internos por lo que he podido leer, y parece que son muy buenos, hablo de los analogicos, no los que dependen de software, y aparte tiene la caja de ritmos, genial para el directo. Pero lo que no se es como conectarla, a un canal no es lo que quiero porque no controlo los efectos de los demas dekcs,
y de otra forma no se me ocurre, si alguien me puede ayudar, gracias.

Un saludo Iván Djota
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 31/01/2013
Hola la maschine es un hardware que controla un software, así que ni tendrás efectos "analógicos" ni dependerás de pc para usarlos.

Un saludo
Subir
pepexdj
#3 por pepexdj el 01/06/2013
Hola amigo claro que si puedes usarla ya que maschine es también un midi controller y todos sis botones y knobs son midi mapeables. De hecho yo estoy pensándome cual controlador comprar para agregar a mi maschine. Seguro que puedes agrega a tu setup.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo