Pioneer ddj sx o pioneer xdj r1?

juanje16
#1 por juanje16 el 15/06/2013
hola a todos en este hilo tengo la duda de que controlador es mejor porque me interesaría comprarlo sus precios son muy parecidos por no decir el mismo , cual creen que es mejor? que tiene mas funcionalidades y cosas así ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pituelve
#2 por pituelve el 16/06/2013
Si tu los vas a usar como controladora, es decir, enchufado a un portatil y liarte a efectos samples y demás, SX. Si quieres no tener que depender de un portatil y hacer sesiones más sencillitas, R1.
Subir
juanje16
#3 por juanje16 el 16/06/2013
Por lo que has dicho lo que yo quiero es tenerlo junto al portatil creo que voi a elegir al ddj sx

Otra cosa esa mesa de mezclas me la puedo llevar a las disco y tocar sin problemas no? Lo que quiero decir es que no la quiero comprar pa pinchar en mi casa y ya esta ...
Subir
pituelve
#4 por pituelve el 16/06/2013
Si es para conectarla al portátil, sin duda la Sx, 4 canales, mil botoncitos con los que trasear, te dará muchisimo juego sin duda.

Si claro, el mismo uso que en casa, lo unico que en la discoteca supongo que la salida de audio la tendrás que conectar a un canal a la mesa auxiliar (a la que irá conectado el sonido de la sala). También todo depende de como tengan organizada la sala y eso. Pero sí, sin problema. De todas formas a ver si se pasa alguien y aclara un poco el tema porque yo tampoco soy un experto en la cuestión.

Saludos
Subir
juanje16
#5 por juanje16 el 16/06/2013
ok pues gracias por tu respuesta me ayudo muchisimo , otra cosa tengo una mezcladora de la radio onda azul , es una yamaha GF24/12 eso para discotecas sirve??
Subir
juanje16
#6 por juanje16 el 16/06/2013
tengo una duda con la controladora ddj sx , tengo entendido que viene con el programa serato no? ese programa es compatible para windows 7?? y seria una version completa? o es una demo?
Subir
pituelve
#7 por pituelve el 16/06/2013
Yo a tanto no llego respecto de la mesa que tienes.

Si compras la Sx, vendrá con el software completo, para ello la ofrecen asi, si no sería un poco timo si te la anunciasen como hardware para Serato y tuvieses que comprarte el Soft por otro lado.

saludos
Subir
juanje16
#8 por juanje16 el 16/06/2013
ok y es compatible con windows 7 ???
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 17/06/2013
#8 No.... es más fácil ver la info en la página de serato? Digo es que es de sentido común que ahí estará toda la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo