Pioneer ddj-sx o traktor s4 mk2?

  • 1
djuanjo
#1 por djuanjo el 25/09/2013
holaaa, soy nuevo en esto, y quiero comprarme una controladora, todo el mundo me recomienda como programa, traktor y como controladora la ddj sx, sólo que la ddj viene preparada para serato dj como ya sabéis, y no existe según tengo entendido, un buen mapeo para poder utilizar la ddj con traktor, entonces mi duda es k hacer, ya que yo estoy encantado con la apariencia y manejo de la ddj, me equivocaré con serato??? ayudarme plissss a ver que me compro, muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 26/09/2013
Yo digo que lo pruebes, tal vez puede sir a una tienda donde lo tengan.
Subir
djuanjo
#3 por djuanjo el 26/09/2013
Veras la ddj, si tengo posibilidad de probarla, pero.la traktor no, tngo l decir, k x características y demás me decanto por la ddj, y la apariencia es de ser muy buena makina, además de tener toda la apariencia de unos reproductores Pioneer, k son los k tngo en este momento, muxas gracias x tu respuesta, y a ver si alguien más me puede ayudar
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 26/09/2013
traktor tiene demo, descargarlo de su página.
Subir
jose_del_amor
#5 por jose_del_amor el 26/09/2013
Yo me quedaría con la pioneer, la s4 personalmente creo que es demasiado de juguete los botones son muy blandos (tipo akai apc-20) el tacto no me termina de convencer, pero lo mas cutre de la s4 son los jogs... muy pequeños para mi gusto si no pinchas con sync claro.. ;)) un saludo y ya comentaras que te quedas al final ;)
Subir
djuanjo
#6 por djuanjo el 26/09/2013