Pioneer ddj-sx o traktor s4 mk2?

  • 1
djuanjo
#1 por djuanjo el 25/09/2013
holaaa, soy nuevo en esto, y quiero comprarme una controladora, todo el mundo me recomienda como programa, traktor y como controladora la ddj sx, sólo que la ddj viene preparada para serato dj como ya sabéis, y no existe según tengo entendido, un buen mapeo para poder utilizar la ddj con traktor, entonces mi duda es k hacer, ya que yo estoy encantado con la apariencia y manejo de la ddj, me equivocaré con serato??? ayudarme plissss a ver que me compro, muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 26/09/2013
Yo digo que lo pruebes, tal vez puede sir a una tienda donde lo tengan.
Subir
djuanjo
#3 por djuanjo el 26/09/2013
Veras la ddj, si tengo posibilidad de probarla, pero.la traktor no, tngo l decir, k x características y demás me decanto por la ddj, y la apariencia es de ser muy buena makina, además de tener toda la apariencia de unos reproductores Pioneer, k son los k tngo en este momento, muxas gracias x tu respuesta, y a ver si alguien más me puede ayudar
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 26/09/2013
traktor tiene demo, descargarlo de su página.
Subir
jose_del_amor
#5 por jose_del_amor el 26/09/2013
Yo me quedaría con la pioneer, la s4 personalmente creo que es demasiado de juguete los botones son muy blandos (tipo akai apc-20) el tacto no me termina de convencer, pero lo mas cutre de la s4 son los jogs... muy pequeños para mi gusto si no pinchas con sync claro.. ;)) un saludo y ya comentaras que te quedas al final ;)
Subir
djuanjo
#6 por djuanjo el 26/09/2013
Gracias, x la ayuda, lo unico, k sigo sin tener claro, esk si serato me irá bien y tendrá un buen manejo en la ddj, ya k.el.tema de mapear el traktor es complicado, espero no.ekivocarme si me decanto, x la ddj, muxas gracias
Subir
jose_del_amor
#7 por jose_del_amor el 26/09/2013
cuesta un poco acostumbrarse al serato pero en realidad es mas estable que traktor. solo es cuestion de acostumbrarse... ;)
Subir
djuanjo
#8 por djuanjo el 26/09/2013
Muxas gracias x la ayuda, y un saludo,y si alguien más kiere apuntar algo, estaré encantado de leer su comentario gracias de antemanooo
Subir
1
MortisDj
#9 por MortisDj el 26/09/2013
Ddj-SX sin duda alguna, opino igual que del_amor, la s4 mkII es muy... de juguete. Yo uso la Ddj-SX con Traktor Pro y sin problemas desde que la tengo, :)
Subir
Sr. Mijahgi
#10 por Sr. Mijahgi el 26/09/2013
#9 y el mapeo que tal va? es oficial o de dónde lo sacas?
Subir
djuanjo
#11 por djuanjo el 26/09/2013
Eso, iva a preguntar, el mapeo, para traktor, de donde lo has sacado???, xk la verdad es difícil encontrar uno en condiciónes, gracias a los consejos k me habeis dado
Subir
Sr. Mijahgi
#12 por Sr. Mijahgi el 21/10/2013
up
Subir
dilamorena
#13 por dilamorena el 22/10/2013
A mi personalmente me gusta bastante mas el software traktor que serato, y he pinchado y tenido los dos. Yo pincho Techno y para este tipo de musica para mi repito traktor es mucho mejor que serato, otra cosa es que vayas a hacer scrach o pinchar hip hop que ahi serato es superior. Yo me pillaba la s4, para utilizar traktor no hay una controladora mejor que la de native instruments. La pioneer es mejor en muchos aspectos pero si vas a usar traktor yo no lo dudaria y compraria la s4. Piensa que tanto la controladora como el programa estan diseñados y testados para funcionar a la perfeccion y que sean totalmente compatibles en todo.
Subir
Sr. Mijahgi
#14 por Sr. Mijahgi el 22/10/2013
ahora dudo... entre la s4 y la ddj-sr
Subir
rusven
#15 por rusven el 22/10/2013
Yo al final me decanté por la DDJ-SX. A nivel de hardware, creo que es la controladora perfecta, todo puesto en su sitio, al más puro estilo pioneer. El tacto de las jog wheels es brutal. Si te encuentras cómodo con unos cdj y una djm, la DDJ-SX es tu controladora.

No he probado la S4 MK-II, pero por lo que dicen, es una mejora de la primera, las jog wheels es lo único que cambia, que ahora son de aluminio.

Serato junto la DDj-SX es un beun software, hace cosas interesantes, pero le faltan cosas que traktor sí lleva, como los remix decks. Imagino que depende lo que quieras hacer, Serato se te debe quedar corto, pero creo que irán añadiendo más opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo