PIONEER DDJ-sx2 con SERATO problemas con los temas se cortan

Addy Simon Al
#1 por Addy Simon Al el 19/09/2017
Problemas con pioneer DDJ-sx2 con Serato al cargar los temas se cortan,mi pc tiene 7 años pero los requeriemientos basicos los cumple...si pongo el pc en valores de fabrica, ayudará? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pedro
#2 por pedro el 19/09/2017
Hola linda
Mucho mas modestamente, compre una numark mixtrak platinum, que viene con serato intro. Como venia usando VDJ, compre la licencia para el controlador, asi compare ambos programas. Serato, con la laptop vieja, tambien 7 años, tose, anda a los saltos, y los flac ni se entera de que existen. El VDJ, no tiene el mas minimo problema ni tose, lee lo que le pida, y en cualquier computadora. Lei en algun post, que serato, exige demasiados recursos de maquina. Y en calidad de sonido, uso la tarjeta de la computadora para main, la de numark mete ruido, y ya tengo asumido, que de haber una proxima, es la pioneer ddj sx2
Saludos
Subir
Max
#3 por Max el 19/09/2017
#1
...hola, bienvenida al foro.

...como nueva forera, te invito a leer las normas de Hispasonic. :hola:

...imagino que tu versión de Serato es original. Visita la página de Pioneer Dj en español y sigue las instrucciones para instalar los drivers necesarios para que te funcione tu controladora.

...un saludo.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 19/09/2017
#1 ¿Qué procesador tienes?
Subir
Addy Simon Al
#5 por Addy Simon Al el 21/09/2017
Hola chicos , gracias x la ayuda! Los drivers y el firmware ya me los bajé. ..Tengo un portátil Acer d hace 7 años q cumple las características básicas d Seraro (original ) versión completa, suite
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 21/09/2017
¿7 años? Olvídate. Cumplir con los requisitos mínimos de un software sólo te garantiza arrancar el programa y poco más, no tener un rendimiento óptimo. Lo más probable es que necesites otra máquina.
Subir
pedro
#7 por pedro el 21/09/2017
Hola. Comprate el virtual dj. Tengo una maquina de 7 años, y anda perfecto
Subir
Addy Simon Al
#8 por Addy Simon Al el 23/09/2017
Hola Pedro, tengo el virtual, pero no se configurarlo, ayuda!!!! please!
Subir
pedro
#9 por pedro el 23/09/2017
Hola Addy
Si tenes la version home, es decir la gratuita, no acepta controlador. En mi caso, compre la controller de 99 U$S, y hubiera preferido gastar 299, para tenerlo de una vez para siempre., y para cualquier controlador. Comprando la version controller, tenes que comprar especificamente para tu aparato. Y deberia reconocerlo con solo conectarlo, a lo mejor, algunos detalles no seran identicos a los previstos para serato. De cualquier forma, y aun siendo simple amateur, algo de configuracion retoqué en el vdj. En la fila superior, cerca de maximizar, cerrar, etc, hay un engranaje (simbolo) que es de opciones. Ahi, es donde en la ventana que se despliega ajustas las salidas de audio, la licencia, y las opciones generales. y mas. Los videos de youtube, te van a explicar mucho mejor de lo que yo puedo. Y es de ahi que aprendi lo poco que se al respecto. Solo puedo comentarte, que tengo una laptop viejita y una de escritorio, tampoco muy nueva. La numark mixtrak platinum, viene con serato intro, y hasta ese momento, solo jugaba con vdj con el mouse, asi que tenia un limitado conocimiento del mismo. , pero al pretender usar el serato, en la laptop de 7 años, se me trababa, la musica salia a los saltos, y me parecieron horribles ciertas cosas del programa. Quise usar el vdj gratis, y resulta que no me dejaba usarlo mas que para probar. Pero, cero problemas, y al pagar la licencia, funciona perfecto en ambas maquinas
Solo puedo aportarte mi breve experiencia
Saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 26/09/2017
Mi pc tiene 6 años un i7 3,2 mhz con 8 gigas de ram...y serato dj y la sx a veces me pasaba lo mismo,sobre todo cuando utilizaba muchos efectos a la vez,me fue mejor cuando instalé hackintosh en es pc..los programas actuales consumen mucho,si utilizas el pc para varias cosas haz 2 particiones y ten2 sistemas operativos uno para pinchar solo con el sistema operativo y sus drivers y NADA MAS y el otro para el uso cotidiano.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo