Pioneer ddj-sz vs Traktor S8

jmgrana
#31 por jmgrana el 28/11/2014
Hice una simulación y sale igual que Thomann

Suma de productos (€) 1.595,00
Gastos de envío 15,00
Gastos de seguro 51,84

Base Imponible 1.661,84

Total (€) 1.661,84
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmgrana
#32 por jmgrana el 28/11/2014
Thomann dice que da 3 años de garantía. Seguirá bajando de precio?
Subir
_ito_
#33 por _ito_ el 30/11/2014
¿se podrá cuadrar temas a oído con la s8?
la tira tactíl serviría para buscar el punto de inicio, para hacer pitch bend y ¿con que modificaríamos la velocidad del tema, claro está sin tocar ''sync'' para nada jajaja, ya sé que la s8 no es la opción para alguien que busque esto pero...

salu2.
Subir
digitalfactor
#34 por digitalfactor el 30/11/2014
#33
creo que los knobs infinitos de los laterales sirven para modificar el pitch.
pero como tu dices esto va a golpe de sync y como mucho un poco de ajuste.

Esta pensado para un tipo de DJ muy concreto y que conlleva mucha preparación previo al directo.
Subir
_ito_
#35 por _ito_ el 30/11/2014
esta claro... que lástima coño, tanto tiempo esperando por algo nuevo de NI y se cargan los jobs y el control de pitch en detrimento del ''sync'', cada día encuentro más sentido al setup compuesto por cd's+mesa, aunque menudo pastizal para hacerse con algo serio y siendo para casa...uffff!!!

salu2
Subir
Teo Tormo
#36 por Teo Tormo el 30/11/2014
_ito_ escribió:
¿con que modificaríamos la velocidad del tema, claro está sin tocar ''sync''

Pulsando el segundo botón empezando por arriba de la botonera de la izquierda de la pantalla (te hablo de memoria de cuando la estuve probando para el artículo que publicamos) pones el encoder que hay junto a la pantalla en modo control de tempo, y sencillamente girando el encoder lo controlas con una resolución de 0.01, y si pulsas Shift mientras lo giras, la resolución es de 0.1. En realidad es más preciso que controlarlo con la mayoría de faders que montan los controladores.
Subir
rod_zero
#37 por rod_zero el 01/12/2014
#35

A mi me parece que NI ha dado un mensaje claro con la S8: no les interesa sequir el paradigma tradicional de djing. En parte creo para diferenciarse más de Serato.

Y mientras Serato/Pioneer sacan controladores que se asemejan más al set up tradicional.

Me parece que el mercado se va dividiendo más claramente, y los dj's que gustan del set up tradicional debend e dejar de esperar cosas de NI por que probablemente los seguirá decepcionando.
Subir
2
_ito_
#38 por _ito_ el 03/12/2014
la putada fié que NI rompió con todos y como se ció autosuficiente por si misma (aparte de crear soft, que es lo suyo, también crea hard) y ahí está la clave de todo
que pena que nadie + que ellos ahora fabriquen cosas para Traktor!!!... ya sé que existen mareos pero a mi modo de ver, es casi imposible lograr con ellos ese vínculo perfecto entre soft/hard que NI si que consigue siempre con sus cacharritos

salu2
Subir
jmgrana
#39 por jmgrana el 03/12/2014
Efectivamente ya rompieron su relación hace muchos años con STANTON, todavía recuerdo cuando en 2003 compre el Final Scratch 1 y un par de años después el Final Scratch 2 y después de eso Native Instruments decidido sacar su propio hardware la Audio Dj 8 que también la compre cuando salió. Yo no puedo utilizar otro software que no sea Traktor ya que llevo desde 2003 utilizándolo pero el concepto s8 no me gusta por eso estoy mirando la sz.
Subir
Asier-J
#40 por Asier-J el 04/12/2014
Estoy pensando en pillarme la sz pero para usarla con traktor, que me deciis? Tuve la sr y en traktor iva de puta pena
Subir
1
jmgrana
#41 por jmgrana el 04/12/2014
Yo estoy esperando a que alguien que la tenga y la use con traktor de sus impresiones.
Subir
digitalfactor
#42 por digitalfactor el 04/12/2014
No os cojais un controlador de Serato para Traktor... es desperdiciarlo, hay mucha diferencia de tacto entre el control nativo y el mapeo MIDI
Subir
Asier-J
#43 por Asier-J el 04/12/2014
Eso es lo que me imaginaba, ya tube la ddj sr y el jog en traktor... Caca de vaca. Y la s4 no me gusta nada. No hay ninguna opcion? Eso o a tirar de serato...
Subir
digitalfactor
#44 por digitalfactor el 04/12/2014
a ver no conozco serato, pero por viendo la SZ tiene pinta de no faltarle de nada... vale el interface es bastante feo, pero que importancia tiene eso..
Subir
1
jmgrana
#45 por jmgrana el 06/12/2014
Me acostumbre a Traktor y no veo de cambiar a Serato. una opción al comprar la sz sería tener Traktor y Serato instalados e ir viendo y comparando, pero no se si sería capaz de acostumbrarme a Serato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo