El ciclo de vida de los controladores Pioneer suele ser de aproximadamente 2 años. Me extrañaría que sacaran ya una SZ2.
#6 Hombre vuelvo a hacer hincapié en que la foto que has puesto se parece más a la gama XDJ que a la DDJ y que si este año ha salido la XDJ-RX de 2 canales no sería descabellado pensar que no tadarán en sacar otra de 4 canales.
Y cambiando de tercio... creo que las controladoras de la próxima generación (orientadas al DJ) tenderán a incorporar el software para prescindir del ordenador (gama XDJ o la nueva Numark NS7III), y que las controladras orientadas más al ''live'' (como la S8 o el Kontrol D2) seguirán dependiendo de los PC's.
#7 bueno además de poner el software estaría bien que pusiesen un disco duro dentro, eso seria genial, porque quien ha tenido controlador ya sabe lo que fastidia que se te desenchufe en medio de una actuación el portatil, por eso prefiero personalmente una buena cabina con unos USB jeje.
#5
Opino igual en el sentido de que no creo que la saquen ya, creo que si saldra la sz2 pero a principios de 2016, que putada ahora que me pille hace poco la sz me dejara mal sabor de boca... Aunque lo cierto es que es una controladora excelente, y lo dice uno que esta acostumbrado a cdj+mixer