Pioneer DDJ SZ2 ?

ByzeR
#1 por ByzeR el 01/05/2015
El otro dia me encontré con esta noticia, inicialmente me huele a fake pero os dejo el link por si queréis pegarle un vistazo, si alguien tiene algo de informacion adicional se agradecería la posteara... de ser verdad podría ser un buen pepino de controladora desde luego :)

http://www.digitaldjtips.com/2015/03/pioneer-ddj-sz2-controller-coming-soon/

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfonso
#2 por Alfonso el 04/05/2015
Ojalá sea así
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
Deck4
#3 por Deck4 el 04/05/2015
#2 En todo caso esa sería una hipotética Pioneer XDJ RX2 :lol: :lol: :lol:
Subir
Alfonso
#4 por Alfonso el 04/05/2015
Ojalá la hagan 8-[
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 04/05/2015
El ciclo de vida de los controladores Pioneer suele ser de aproximadamente 2 años. Me extrañaría que sacaran ya una SZ2.
Subir
Alfonso
#6 por Alfonso el 04/05/2015
Bueno pues a esperar dos años jejejeje, mientras tanto reinan los mixers. :dj:
Subir
Deck4
#7 por Deck4 el 05/05/2015
#6 Hombre vuelvo a hacer hincapié en que la foto que has puesto se parece más a la gama XDJ que a la DDJ y que si este año ha salido la XDJ-RX de 2 canales no sería descabellado pensar que no tadarán en sacar otra de 4 canales.

Y cambiando de tercio... creo que las controladoras de la próxima generación (orientadas al DJ) tenderán a incorporar el software para prescindir del ordenador (gama XDJ o la nueva Numark NS7III), y que las controladras orientadas más al ''live'' (como la S8 o el Kontrol D2) seguirán dependiendo de los PC's.
Subir
Alfonso
#8 por Alfonso el 05/05/2015
#7 bueno además de poner el software estaría bien que pusiesen un disco duro dentro, eso seria genial, porque quien ha tenido controlador ya sabe lo que fastidia que se te desenchufe en medio de una actuación el portatil, por eso prefiero personalmente una buena cabina con unos USB jeje.
Subir
ByzeR
#9 por ByzeR el 05/05/2015
#5

Opino igual en el sentido de que no creo que la saquen ya, creo que si saldra la sz2 pero a principios de 2016, que putada ahora que me pille hace poco la sz me dejara mal sabor de boca... Aunque lo cierto es que es una controladora excelente, y lo dice uno que esta acostumbrado a cdj+mixer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo