Pioneer ddjt1 y dos platos

javi moreno
#1 por javi moreno el 08/06/2018
Hola. Quiero (a no ser que este soñando) conectar en traktor dos decks con la pioneer ddjt1 y los otros dos con dos platos (tanto con timecode como vinilo analogico).
Acabo de pedir una audio scratch a6 porque me han comentado que esto sería posible de esta forma(usando de mixer la pioneer ddjt1)

Alguien puede confirmarme que esto es así? De ser afirmativo, la confuguración como sería? Alguna pincelada para saber por donde ir, que voy muy perdido con estas nuevas technologías (nuevas para mí ????)

Graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 10/06/2018
Hola,

Puedes utilizar platos con vinilos convencionales en Traktor. Debes conectar los rca del plaro al canal adecuado y, en pantalla, pulsar con el ratón sobre la letra A, B, C ó D del deck y elegir la opción Live Input. Normalmente es necesario subir bastante la ganancia del canal.

Con la A6 Scratch podrás usar los platos como reproductores para la música de formato digtal que tengas, pero es probable que no tengas canales suficientes si quieres pinchar a 4 decks...

WEEEICH!
Subir
javi moreno
#3 por javi moreno el 10/06/2018
Pero entonces no puedo usar canales A y B como canales controlados por la pioneer, y C y D controlados por platos pero através de la controladora? Hay que decir que la controladora no tiene conexiones phono, por eso me habian comentado q necesitaba la A6.

No se si me estoy explicando bien, perdonad
Subir
WEEEICH!
#4 por WEEEICH! el 10/06/2018
Para pinchar a cuatro canales con tarjeta externa creo que no es suficiente la A6 sino que necesitarías una A10, que ya no se comercializa.

Desconozco si puedes utiluzar la A6 conjuntamente con la tarjeta interna de la tt1...

WEEEICH!
Subir
javi moreno
#5 por javi moreno el 10/06/2018
Gracias WEEEICH!
Subir
Mr Zurdo
#6 por Mr Zurdo el 11/06/2018
en cuanto configuras dos tarjetas distintas, el timecode se deshabilita. La audio 6 no te sirve para pinchar con los 4 decks.
Subir
javi moreno
#7 por javi moreno el 13/06/2018
Vaya... entonces si conecto trakstor scratch a6 no puedo meterle una controladora para controlar dos decks y dos con la a6 con timecode?
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 14/06/2018
La solución diría que es la siguiente:
- Conectar DDJ-T1
- Elegirlo como dispositivo de control (cargando su TSI)
- Conectar la A6, elegirla como interfaz de audio.
- Elegir mezcla interna.
- Entradas de la A6 para timecode.
- Salidas de la A6, una como salida master, la frontal como preeescucha.
Y listo.
Subir
javi moreno
#9 por javi moreno el 14/06/2018
Gracias Teo, voy a probar y a ver si funciona, GRACIASS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo