Pioneer DJ Platinum

Rafaelotecogote
#1 por Rafaelotecogote el 11/06/2014
Hola amigos! Primero que nada me gustaría disculparme por si este post no está en el sitio adecuado ya que este es mi primer post.
Me he registrado porque me he visto en la necesidad de haceos una consulta. Veréis, estaba dispuesto a comprar un equipo platinum de Pioneer (CDJ 2000 NXS + DJM 900 NXS) y entre varias tiendas, el presupuesto que más barato se me ha quedado es de 5000 euros.

Mi duda es si este es un buen precio o si, personalmente, pensáis que podría sacarlo algo más barato (ya que no sé qué márgenes tienen Pioneer y los distribuidores de ganancia).

Siento las molestias y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pituelve
#2 por pituelve el 11/06/2014
Pues hombre, el ser platinum es pura pijada, si lo compras normal algo te ahorras, lo único que el color será blanco o negro, pero no platinum!

Saludos
Subir
dj_jormi
#3 por dj_jormi el 12/06/2014
personalmente son bonitos, pero me parece una mariconada pudiendo pagar menos por los normales cuando vas ahcer lo mismo con ellos.

Es como comprarte un mac....
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 12/06/2014
dj_jormi escribió:
personalmente son bonitos, pero me parece una mariconada pudiendo pagar menos por los normales cuando vas ahcer lo mismo con ellos.

Es como comprarte un mac....

:paletas:
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 12/06/2014
dj_jormi escribió:
Es como comprarte un mac....

no es lo mismo, un mac es muy diferente a un PC a nivel funcional, y en este caso solo hablamos del color

que por cierto al ser platimum deben molestar un monton los reflejos y los dedos se deben marcar enseguida
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 13/06/2014
El precio que te están ofreciendo supone un ahorro considerable para lo que es la serie especial platinum, te están rebajando creo que sobre 1.500€, si son los que quieres es una buena oferta. Eso sí, le preguntaría a la misma tienda el precio que te hacen por los modelos normales en negro, el ahorro puede ser mucho mayor. Piensa que pagas entre los tres trastos más de 1.000 euros solo por la pintura. Con ese dinero podrías comprarte más equipo que te haga falta, o muchísima música para estar al día.
Subir
Diegoms
#7 por Diegoms el 13/06/2014
Mi recomendación seria que te pilles los negros, la edición en plata fue para darle un poco de vistosidad y a parte de eso dudo que se revaloricen.
Subir
Spyn
#8 por Spyn el 16/06/2014
Yo tampoco los compraría plateados. Los he utilizado y me parece incomodo el efecto espejo. Por supuesto que se refleja todas las luces y el tema "dedazos" estará a la orden del dia.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo