Saludos a todos! como bién dice el título tengo pensado cambiar mi antigua mesa Beheringer 200 usb por algo ya un poco más profesional. Habia pensado en una Pioneer 850 ya que tiene todo lo que me gusta de una mesa, calidad, un filtro por canal y multitud de efectos. El problema es que presupuesto para esa mesa no tengo ni de coña jaja. Los reproductores que tengo de momento son dos Pioneer cdj`s 350. Ahora, mi duda está entre la djm 350 o la 250. La 350 no tiene filtros por canal, pero la 250 si; la 350 tiene grabación directa por USB, la 250 no; la 350 tiene 4 efectos, la 250, como he dicho antes solo uno, eso si, un filtro por canal... . Enfin, que no se por cual decantarme. Lo que tengo pensado es una 250 nueva y combinarla con un Korg Kaoss Pad Quad de segunda mano por 100€, así tendría una mesa con un filtro por canal, un puñado de efectos con el módulo y además podría grabar mis sesiones conectándola al ordenador. Ahora el problema es el siguiente, ¿que mesa tendrá mejor calidad de sonido, la 250 o la 350?
Responder