Pioneer djm 250 mk2 vs dj tech dif 1m

parrillusky
#1 por parrillusky el 26/07/2017
Pues eso...tengo la oportunidad de pillar una dj tech dif 1m, la que tiene midi, innofader, filtros analógicos, entrada dedicada para dvs...y por otro lado una pioneer djm 250 mk2, filtros por canal y rekordbox dvs.

Personalmente no uso rekordbox aunque mi idea es usar mixvibes cross , con su ableton link, ya que rekordbox me parece algo flojo.
de todas formas uso casi mas los vinilos normales que el dvs.

también tengo que decir que no soy un dj de scratch, aunque me estoy iniciando , el 85% de mi tiempo lo invierto en ragga jungle...

El dinero en este caso no es factor determinante, ya que la diferencia entre una y otra es minima

Alguna recomendacion , opiniones de uso¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 26/07/2017
La DJM de cabeza. Además no debería darte problemas para configurarla con cross.
Subir
parrillusky
#3 por parrillusky el 26/07/2017
la dj tech es de segunda mano , pero nueva nueva nueva...de un amigo que nunca la uso, y la djm..tendria que soltar 150 euros ...mas la licencia del soft de mixvibes u know what im talking about ;)
Subir
parrillusky
#4 por parrillusky el 27/07/2017
Y la z2 de Traktor ?? Recomendable de segunda vs Pioneer nueva ?
Subir
el-dei
#5 por el-dei el 27/07/2017
parrillusky escribió:
la dj tech es de segunda mano , pero nueva nueva nueva...de un amigo que nunca la uso, y la djm..tendria que soltar 150 euros ...mas la licencia del soft de mixvibes u know what im talking about ;)


Una pregunta, la Xone 23C no viene con la licencia de Mixvibes?

http://www.allen-heath.com/ahproducts/xone-23c/
Subir
parrillusky
#6 por parrillusky el 28/07/2017
Pues no tenía ni idea ...en la web dice que da soporte dvs, pero reconfigurando los jumpers internos ,sea lo que sea eso .. le daré un vistazo
Subir
parrillusky
#7 por parrillusky el 09/08/2017
al final me decidi por la pioneer, gracias por la ayuda !
Subir
el-dei
#8 por el-dei el 09/08/2017
parrillusky escribió:
al final me decidi por la pioneer, gracias por la ayuda !


Qué podrías decirme de la mesa?
Sonido, calidad de componentes...
Estoy entre esa y la Xone 23.
Por el momento no me interesan los efectos y por ésto estoy entre estas dos mesas.
Subir
parrillusky
#9 por parrillusky el 09/08/2017
pues la opinion general es muy buena, esta bastante bien construida, la eq y los filtros funcionan muy bien, full kill , parece que esta construida para durar.
El fader va muy suave, pero con un tacto filme, se nota que no son materiales baratos.
Por supuesto lo mejor de todo es la licencia rekordbox, aunque del software no te puedo decir gran cosa pues aun lo estoy toqueteando por encima.

Se que la xone 23 c saca un sonido muy bueno también, pero el hecho de que la pioneer sea totalmente compatible con rekordbox , sin tener que hacer bricolaje, ( la xone necesitas abrirla y reconectar algunas cosas para que funcione) ha sido lo que me ha decantado finalmente.

Vengo de usar marcas menos punteras, y sobre todo , siempre de segunda mano, es mi primera mesa nueva, por lo que las impresiones son muy positivas.ya me contaras...
Subir
el-dei
#10 por el-dei el 10/08/2017
parrillusky escribió:
pues la opinion general es muy buena, esta bastante bien construida, la eq y los filtros funcionan muy bien, full kill , parece que esta construida para durar.
El fader va muy suave, pero con un tacto filme, se nota que no son materiales baratos.
Por supuesto lo mejor de todo es la licencia rekordbox, aunque del software no te puedo decir gran cosa pues aun lo estoy toqueteando por encima.

Se que la xone 23 c saca un sonido muy bueno también, pero el hecho de que la pioneer sea totalmente compatible con rekordbox , sin tener que hacer bricolaje, ( la xone necesitas abrirla y reconectar algunas cosas para que funcione) ha sido lo que me ha decantado finalmente.

Vengo de usar marcas menos punteras, y sobre todo , siempre de segunda mano, es mi primera mesa nueva, por lo que las impresiones son muy positivas.ya me contaras...


Acabo de ver tu comentario sobre el artículo publicado en la revista de Hispasonic. Veo que estás muy satisfecho. Creo que me aclaraste muchas dudas. Muchas gracias!
Subir
parrillusky
#11 por parrillusky el 11/08/2017
Nada tío,para cualquier cosa me preguntas ;)
Subir
el-dei
#12 por el-dei el 11/08/2017
parrillusky escribió:
Nada tío,para cualquier cosa me preguntas ;)


Dalo por seguro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo