Pioneer DJM-250 sin salida para grabar

  • 1
Alberto Alvarez Baneado
#1 por Alberto Alvarez el 03/01/2013
Hola a todos, me he comprado una Pioneer DJM 250 hace poco, y hace nada me dio por conectarle el rca para grabar desde la Audio 8 de traktor y me doy cuenta de que no tiene la salida!!! no aparece booth ni rec ni nada por ningun lao,aparte de los canales, solo tiene dos salidas para aux, en la mesa puedo elegir 3 por lo que veo, como puedo configurar el traktor o la tarjeta para que me reconozca una salida de aux como el booth o rec?? ayuda por favor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 04/01/2013
hola alberto, el problema es el siguiente. Esa mesa esta pensada para que el master principal esté por XLR. Si ya ese master no lo utilizas y utilizas el otro como principal la cosa va mal. jeje
Aunque no estoy seguro... el auxiliar no creo que sea salida de ningun tipo, porque lo que haces es controlar con el know la entrada aux a tu mixer y esa señal saldra por el master. Es decir es entrada.
Aunque no estoy seguro.
Ya se hablo de este mixer cuando salio, que es muy bonito la verdad (aunque prefiero algo más profesional me parece chulo(.. pero no tiene booth. Gran fallo.

Si digo algo que no es cierto que me eche el alto algun experto.

saludos :-D
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 04/01/2013
Claro que también podria ser que el selector de aux 1 por ejemplo fuesen los monitores y al seleccionar el mic los monitores desapareciesen para que no hubiese acople. Serie ese un apaño bueno, pero creo que no es el caso.
saludos :-D
Subir
Alberto Alvarez Baneado
#4 por Alberto Alvarez el 05/01/2013
pues yo uso el master normal, el de los rca, porque s la salida que tienen mis altavoces, pero DE VERDAD NO HAY NINGUNA OPCION DE GRABAR MIS SESIONES? porke me estare dando cabezazos durante un mes...osea eske la pongo en venta ya aunque la acabe de comprar, vaya faena, no hay nada que hacer??? :( porfavor ayuda djbambu!!
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 05/01/2013
si, puedes pillar un adaptador XLR que son las salidas grandes a rca y meter por ahi los altavoces y luego grabar por el rca que estabas usando
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 05/01/2013
Que va hombre... estas haciendo de un grano de arena una montaña..
con un par de estos te sobra: https://www.thomann.de/es/cae_15231_1,5_audioadapterkabel.htm

Asi aprovecharas las 2 salidas de master.
Subir
Luis Martinez
#7 por Luis Martinez el 05/01/2013
#6 eso pasa por postear a la vez ajjaja que decimos lo mismo :D salutens
Subir
Alberto Alvarez Baneado
#8 por Alberto Alvarez el 05/01/2013
vale cojonudo, y despues que enchufo el otro master ( el que staba usando ) al canal D por ejemplo del traktor, y seleccionarlo ahi en el traktor y a grabar como hice siempre? o como? muchsiimas gracias por las respuiestas d verdad
Subir
Alberto Alvarez Baneado
#9 por Alberto Alvarez el 05/01/2013
por cierto, dos de ese mismo no puedo comprar no? tiene que ser otro blanco no dos rojos no?, esque toy buscando el blanco por la pagina jajaja, que suenan mejor que con los rca?
Subir
Luis Martinez
#10 por Luis Martinez el 05/01/2013
suena similar la verdad salvo en instalaciones de festivales que un rca pierde pero en casa no. lo que te recomiendo es grabarlo con un programa externo en vez de con un deck de traktor ya que esto ultimo a veces si lo configuras mal pues te puede grabar los otros dos decks a la vez. usa algun programa como el butt o similar
Subir
Alberto Alvarez Baneado
#11 por Alberto Alvarez el 05/01/2013
y respecto a la otra pregunta? que compro dos de esos iguales? o tengo que buscar el blanco? es que no sale en la pagina! gracias por todo
Subir
Jordy Max
#12 por Jordy Max el 05/01/2013
El color es para indicarte el canal... así que si los quieres los dos rojos/blancos/azules/negros... a tu gusto. Lo sensato es que uno sea rojo y el otro, blanco o negro.
Subir
Alberto Alvarez Baneado
#13 por Alberto Alvarez el 05/01/2013
ya pero en el enlace que me mando djbambu solo sale el rojo... :S con los dos rojos da lo mismo entonces no?
Subir
Luis Martinez
#14 por Luis Martinez el 05/01/2013
si no habria problema
Subir
BAMBU
#15 por BAMBU el 06/01/2013
sissi, el color es una chorrada... no hay diferencia entre ambos.

saluds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo