Pioneer DJM-250 vs. Reloop RMX-20

semabr
#1 por semabr el 06/08/2013
Saludos!!!

Pues eso, con cual os quedaríais? La Xone 22 se me va de presupuesto, así que por favor no la metáis en esto. Mi máximo (muy máximo) son 200 euros para la mesa, ya que necesito también una kontrol x1 y una tarjeta de audio para el traktor. La verdad es que de la Pioneer me atraen mucho los filtros, parece mas divertida de usar, aparte de que esteticamente me encanta. A la reloop no le veo ventajas aparte de su precio, pero no la descarto. No necesito un sonido excelente, es para casa y para calentar alguna fiesta con los amigos (música EDM comercial, por lo que lo principal son bajos potentes y "punchys").

Que empiece la batalla!!! :tambor: :trompeta: :comer:
Subir
semabr
#2 por semabr el 07/08/2013
Nadie?
Subir
Delta Nueve
#3 por Delta Nueve el 08/08/2013
HOla Yo soy DJ pero no uso . controladoras ... de igual modo te aconsejo que mires que software usa la Pionner creo haber escuchado por ahí que usa virtual dj por defecto pero no lo se bien .... seria un punto importante si no eres usuario de Virtual Dj ya que si te gusta ese software quédate con Pionner



Paz y baile
Subir
Luis Martinez
#4 por Luis Martinez el 08/08/2013
#3 a que viene una controladora en esto? Respondiendo al post la pioneer almenos te dara mas juego y sonar sonaran parecido osea q vete a la mas completa
Subir
semabr
#5 por semabr el 08/08/2013
#4 Ok muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo