Pioneer DJM 350 + CDJ 350

salva_
#1 por salva_ el 30/08/2012
Buenas,

Desde hace unos meses estoy pinchando con una Vestax VCI 100 MK2 y el Traktor. La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo y me gustaría comprarme algo más "pofesional". Había pensado en coger dos CDJ 350 de Pioneer y la mesa DJM 350, así podré pinchar de la forma tradicional y también hacerlo con Traktor usando los CDJ y la mesa como mixer externo, puesto que también tienen opción MIDI. Tengo entendido que no hace falta comprar targeta de sonido, ¿verdad?. En cuanto al Traktor, no hace falta hacer el upgrade a Traktor Scratch si los CDJ ya tienen MIDI, ¿No?

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los CDJ y la mesa, qué tal el sonido que saca y qué aspectos encontráis a favor y en contra. He encontrado varias reseñas con especificaciones técnicas, pero me gustaría saber la opinión de algún usuario.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
steiner1974
#2 por steiner1974 el 31/08/2012
Hola Salva. Yo tengo ese equipo + Traktor Pro 2 y la verdad que a mi me va de lujo. Lo compre con la misma intención que tú (comprar un equipo economico , pero algo más profesional que una controladora o algún cdj muy básico) y cumple con creces ese objetivo. Sobre la tarjeta, no te preocupes. Tanto la mesa como los cdj la traen incorporada. La calidad del sonido de la misma supongo que variará de que altavoces les pongas. Yo tengo unos Beringher (no recuerdo exacramente el modelo. Creo que son B2031A o algo asi y para pinchar en casa voy mas que sobrao). Ya te digo , si tu objetivo es iniciarte en el mundo dj y familiarizarte con el manejo de cdj y mixer no te arrepentiras. Luego ya se sabe. Progresas, lees que si este aparatito u el otro, pruebas en algún garito unos Pioneer 850 / 900... Y te entra el gusanillo de renovar... Bienvenido al mundo de no parar de gastar!!!
Subir
salva_
#3 por salva_ el 31/08/2012
¡Muchas gracias por responder!

Tras preguntar a varias personas creo que finalmente cogeré estos. Ya comentaré qué tal.

¡Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo