Pioneer DJM-500 desde USA

  • 2
Marks
#16 por Marks el 10/01/2007
Hola Dabelu,

1000USD son 794euros, algo menos si actualizas a diario el cambio de moneda.

Mis consejos son:
-Usa USPS o FedEX. UPS ni de coña.

-Que manden todo bien envuelto y que lo firmen como regalo, si es posible el envoltorio original dentro de una caja de cartón marrón feucha de toda la vida.


Si se me ocurre algo más te lo digo ah si! los voltajes jajaja!!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 11/01/2007
Marks @ 10 Ene 2007 - 09:40 PM escribió:
Lo que no he podido quitar han sido las carcasas de los LED's de los canales. He probado con lo que pone el el manual pero no hay manera. Alguna manera en especial de hacerlo?



Sí, la verdad es que no lo expliqué muy bien. Para sacar el protector del vúmetro, el plástico negro lleva unas pestañitas en los extremos: dos arriba, y dos abajo. Tendrás que presionar los extremos del plástico "como si estuvieses agarrando un termómetro", para hacerte una idea. Es decir, no lo tienes que apretar longitudinalmente, sino, en los extremos, transversalmente. Vamos, que la fuerza sea perpendicular al vúmetro. A la vez que presionas, lo levantas, y debería salir bien.

Por cierto, he estado mirando este manual y el del plato, y anda queeeee... :oops:
Subir
DeJoTaDeEmE
#18 por DeJoTaDeEmE el 11/01/2007
Alguien escribió:
Para comprarlos, en http://www.htfr.com , en la sección de DJ Equipment/Spares/DJ mixers, o algo así, supongo que habrá. Si no lo hay, dímelo y miro en otras webs.


sorry..pero no he encontrado nada..es mas en mixers NO SALE NI PIONEER :cry: voy a explorar la web a ver si en otra seccion los hay... gracias makinon!!!


joeee buscando bien si que salen pioneer...pero no he encontrado los faders
Subir
Dabelu
#19 por Dabelu el 11/01/2007
Bueno... pues mirad lo que me ha respondido hoy el tipo de eBay:

Alguien escribió:
Hi,

Thank you for your interest in the Pioneer line. The shipping cos to Spain via DHl is $225.75, this is very safe as you get tracking information and fast, approx. 4 business days. I don't know anything about Spanish customs. I will shippeverything in the same package.

Regards,

Klaus Koch


Es decir, que DHL (joder, son todo iniciales XD) me lo envia aqui por el precio que pone. No se si es segura pero dice que llega en 4 dias laborables. Vamos que lo pido un lunes y el viernes ya lo estoy disfrutando (aunque no me importa esperar 2 semanas). Seria algo asi como 794 (gracias marks) + 250 x 2 + 225 = 1519 € con un equipo de putisima madre. Sobre todo me gusta un monton la mesa. Estoy enchochado con ella, y los CDJ 200 son unos platos excelentes (para lo que yo los quiero).
El vendedor es super fiable y da garantia, ademas adjunta los transformadores de voltaje.

Repito que si alguien quiere hacer compra conjunta que lo diga porque esto es un CHOLLAZO de los que no son timo.
Subir
Marks
#20 por Marks el 11/01/2007
Hola,

Parece ser que lo barato resulta caro. La mesa no va, ni con fusible, ni con transformador ni nada de nada.

Ahora mismo pongo una reclamación en eBay, pues me parece que me han estafado. Lo normal si hubiera quemado la mesa hubiera sido que las luces se hubieran enchufado y después apagado y fundirse no? Los LED's están bien, sin rastros de haberse fundido.

Si el vendedor no quiere la mesa y se niega a negociar, confío en que paypal me devuelva la guita y de lo que estoy seguro es que si pido algo será a España y si no a Europa.

Saludos y deseádme suerte!
Subir
Dabelu
#21 por Dabelu el 11/01/2007
Marks, yo creo que es que se ha petado algo que no son los leds pero que es mas importante de cuando lo enchufaste mal. Es mala suerte tio, yo creo que voy a seguir adelante con esa compra, a muchos españoles les salio bien comprarle a ese tio y yo tengo mucha suerte jeje.
Subir
Marks
#22 por Marks el 17/01/2007
Hola de nuevo,

Ya me han hecho prespuesto. El total es de 140€, incluyendo toda la reparación, piezas.... y además cambio completo de faders.

La mesa me costó con portes 290€, tiene un par de años. Creeis que sigue siendo interesante repararla?

O la intento devolver?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo