Pioneer Djm-5000

Carlos R
#1 por Carlos R el 11/08/2009
No se si se habia hablado ya de esta mesa:

http://www.pioneerprodj.eu/eur/content/ ... mixer.html

[attachment=0:37kt3hei]djm5000_main_large.jpg[/attachment:37kt3hei]


No me la compraria, pero me llama la atencion el maximizador en el master, lo que nos faltaba..
Archivos adjuntos ( para descargar)
djm5000_main_large.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 11/08/2009
Para variar Pioneer cada vez mas agrega opciones diferentes de "colorear" el sonido, por otra parte lo veo como un mixer mas del monton de la linea de Pioneer y lo que he visto es que tiene efectos para los microfonos y no para la mesa en si, supongo porque estara orientada mas para otros estilos de musica y de ambiente en el cual el protagonista es el que le de uso al microfono mas que la musica en si, en fin, paranoias mias :mrgreen:

Saludos.
Subir
AdriC
#3 por AdriC el 11/08/2009
Desde mi total ignorancia pregunto, que es un maximizador?
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 11/08/2009
AdriC escribió:
Desde mi total ignorancia pregunto, que es un maximizador?


Fijate en el link que ha puesto Carlos, alli te lo explica todo :wink:

Saludos.
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 11/08/2009
Vale, con un traductor ya mas o menos me he enterado xD. Bueno, quizás una opción innecesaria, pero siempre es mejor que sobre, y que no falte....
Subir
svn
#6 por svn el 12/08/2009
joder es midi y usb
aunq no tiene phono ???
Subir
beatdown
#7 por beatdown el 14/08/2009
Ey, eso del ZONE es curioso cómo funciona. Es la primera vez que veo algo así implementado en una mesa. La pena es que, por lo que intuyo, sólo te deja mandar a esa segunda salida uno de los canales (incluidos los mics o la suma de ambos) o el master directamente. Si permitiera mandar dos canales al master y otros dos al "zone" permitiría ejecutar dos sesiones a la vez. Un "más difícil todavía" que sería todo un reto para el dj y les daría una idea a los dueños de las salas para explotar aún más al DJ.

Lo veo un cacharrito muy curioso, como todo lo que hace Pioneer. Pero a éste en particular no le veo una utilidad concreta. No está hecho para djs de sesión (móvil o salas), ni para turntablism...
Subir
BAMBU
#8 por BAMBU el 14/08/2009
es una djm 800 o 1000 mask kn el diseño de la 3000.. asi alargaito y eso de k no aya phonos es igual ak noe s para djs
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 14/08/2009
Que no tenga Phono no significa que no sea para djs, tened en cuenta que la tendencia ahora mismo y en un futuro no muy lejano es que todo se utilice con controladores midi, ademas por como es esta mesa y como comentaba antes, parece como si fuera orientada a otro tipo de djs, pero no al tipico que usa platos para hacer solo sesiones, aqui se apunta mas a djs que usan mas el microfono y meter musica con cdjs o controlar mediante soft, a mi personalmente esta mesa no me llama para nada la atencion, es una mas del monton.

Saludos.
Subir
svn
#10 por svn el 15/08/2009
yo no se a quien va dirigido, pero vamos lo q no me explico es xq ponen dos entradas de micros, no se con una creo q bastaría incluso me arriesgo a decir q deberian de sacar xones 92 y djm 800 sin dos entradas de micros para bajar los precios xq la gente q estamos en casa no need 2 micros a mi esta mesa me mola ya q es midi 4 canales pero claro ni efectos y vete tu a saber como van los envios ect...
Subir
Deejayshak
#11 por Deejayshak el 15/08/2009
esta mesa es para dj's de Bodas o dj's de pachangueo que les gusta demasiado hablar por el micro ( lo mismo me sirve para definir a los feriantes con sus sesiones de reggaton electro ) :mrgreen:
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 15/08/2009
Deejayshak escribió:
esta mesa es para dj's de Bodas o dj's de pachangueo que les gusta demasiado hablar por el micro ( lo mismo me sirve para definir a los feriantes con sus sesiones de reggaton electro ) :mrgreen:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: eso, eso :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo