¿Pioneer DJM 600 o Reloop RMX 33i?

  • 2
¿DJM 600 o Reloop RMX 33i?
Pioneer DMJ-600
Reloop RMX 33i
Votos totales: 19
Ismael Barky
#16 por Ismael Barky el 14/03/2017
#12 #10 #14 La verdad que esa opción no la había estudiado, pero comparándolas, el que la Reloop tenga un canal más me hace que me incline mas por esa. Ecler me habla todo el mundo muy bien de ellas, pero la verdad el hecho que el mixer tenga FX a mi me da mucho juego a la hora de mezclar. Gracias a todos!
Subir
juan
#17 por juan el 15/03/2017
El tema de FX en la reloop esta bastante limitado con solo 4 FX. Hoy en día creo que de las mejores opciones para usar FX es un software como traktor, si ya lo tienes y demás, yo lo utilizo cuando quiero tirar mucho de efectos. Tengo una ddm4000 y la mayoría de los efectos son una castaña. Las ecler dan un gran sonido, la reloop no la he escuchado aunque se habla bien de ella. La djm 600 están obsoletas, precios desorbitados de segunda mano y son bastante mediocres tanto en sonido, durabilidad como efectos. Si pinchas con cd o vinilo optaría por la ecler y ahorrar más para un modulo de efectos externo, aunque se salga de presupuesto actualmente puede ser una opción de futuro. La 250 mk2 tiene un pintón pero no tienes send/return. Otras opciones serían las xone 23.
Subir
carroalante
#18 por carroalante el 18/03/2017
yo tengo una nuo y suena de escandalo aparte de que se le nota la robustez de construccion y esos knobs gorditos le dan un tacto muy agradable,es una mesa para años incluso si es de segunda mano.
una mesa con fx en ese rango de precio esta bastante limitada,yo usaria alguna unidad exterior tipo kaoss,
yo para vinilo paso la ecler por una korg km 202 que trae el kaoss integrado y me da mucho juego.
Subir
1
Ismael Barky
#19 por Ismael Barky el 27/03/2017
#17 Behringer no me ha gustado nunca, no me ha hecho nada, pero nunca me ha gustado. En cuanto a la xone esta al mismo precio mas o menos que la reloop y siendo asi, prefiero un canal más. Gracias por tu opinión

#18 Ecler tengo la Smac Pro 40, heredada, pero está en malas condiciones ya. Fue con la que aprendí y ahora quiero probar otras marcas.

Le pregunté a un amigo, y entre el y vosotros me habéis convencido de pillar la Reloop. La pediré esta semana, cuando me llegue os cuento.

GRACIAS a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo