Pioneer djm 750 o xone 42

  • 2
scar_boss
#16 por scar_boss el 21/06/2014
Estan algo carillas... entre 800/900e de 2@... pero bueno,siempre puede salir algún chollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
michelreyes
#17 por michelreyes el 22/06/2014
Hola, por curiosidad, ¿no te has mirado otras mesa que no sean la xone 42 o pioneer 750?

Teniendo una interface externa a-10, y utilizando Traktor, los efectos no creo que sean esenciales (a mi entender), entonces ahi seria preguntarte que te hace falta o que quieres realmente?

-buena equ
-buen sonido
-3 o 4 equalizacion
-efectos
-send/return
-salidas
-mixer analogico o digital

En mi caso, si necesitara equalizacion de 4 me iría a por xone 62/92, si necesitara interface integrada me iría a por Denon x-1600 o 1700 o xone 4D(dependiendo del presupuesto), si necesitara buena calidad de sonido me iría a por Ecler,Xone 42.. *Hi Level, formula Sound,Rodec (*estas mas basicas respecto a otras mesas mas actuales) pero excelente sonido, si necesitara efectos a por Pioneer...

Personalmente tengo una interface de audio 8 y de mesa tengo la Ecler Evo4 (ahora las puedes encontrar por menos de 600e de 2ª mano), en calidad de sonido es muy buena, en equalización también, en efectos quizás este un poco justa pero tirando de los de traktor ya me sirve y siempre puedo poner un aparato de efectos exterior..
Por cierto, mas de una vez e pensado en venderla y pillarme una xone 4 D, Denon 1600,1700... y/o algunas otras, pero cada vez que a venido alguien a casa por alguna compra,venta o cambio y a visto el equipo funcionando y el sonido que tiene, se a quedado sorprendido y al comentarle esto de hacerme de otra mesa, me ha dicho que ni se me ocurra, que la mia suena perfect, además de que necesidad de hacerme de otra mesa si con la mia cumplo mis necesidades...

Te digo esto porque has de buscar una mesa que cumpla tus necesidades y no este de moda o cumpla las de otro usuario.

No se que mas decirte, planteate que es lo que necesitas y a partir de ahi haces comparaciones.
Subir
shoot
#18 por shoot el 22/06/2014
Si quieres efectos antes que la pioneer la denon dn x 1600 de cabeza, tiene muy buena calidad en todo, la equ sorprende mucho la verdad, el tacto de kongs y faders es bueno, totalmente midi, además es certificada para traktor scratch, es una muy buena compra también.
Subir
michelreyes
#19 por michelreyes el 23/06/2014
#18

Era un ejemplo lo de Pioneer para los efectos...., mas bien me vengo a referir a que busque mas opciones o alternativas que se adapten exactamente a lo que busca no solo a xone 42 o Pioneer, ya que cuando yo me compre mi 1ª y actual mesa, al principio pensé lo mismo ya que era lo mas común, hasta que vi una Ecler nuo 4.0 :amor: .... después de eso me salio la oportunidad de ir a por la Evo.
Esta la he pensado en cambiar alguna vez,.... por tener el midi obsoleto para Traktor nuevo, por tener interface incorporada...por probar otras mas que nada.... en ese caso iría a por la Denon o la xone si buscara equ de 4, ciertamente, ha venido alguna vez gente a casa que sabe mucho mas que yo (soy novel en esto) y a visto la mesa en funcionamiento y me a dicho que no cambie de mesa, que suena perfect para casa, además para aprender a empatar vinilos normales, están las pantallas que ayudan a ver las bmps... únicamente se puede quedar corta de efectos...

Por cierto, has tenido xone 42 y tienes la Denon 1600, entre estas 2, hay mucha diferencia en sonido y equ??
Subir
Imnotiko™
#20 por Imnotiko™ el 23/06/2014
michelreyes escribió:
has tenido xone 42 y tienes la Denon 1600, entre estas 2, hay mucha diferencia en sonido y equ??


También las tengo, la diferencia en sonido es casi nula, suenan casi iguales, pero en ecu me gusta mas la reacción de los potes en la xone, por muy poco, la denon es mas directa, la xone es mas suave, sin puntos "muertos", sin embargo en la denon, hay un recorrido, muy pequeño, en el primer cuarto de vuelta, que casi no se nota nada, pero las dos son tremendas mesas, me encantan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo