Es que en cuanto a tarjetas estoy muy perdido,he estado dando una vuelta por el foro de informatica musical y se hablan de muchisimas tarjetas pero no se cual se ajustaria mejor a mis necesidades. Tambien se hablan de tarjetas USB,Firewire...a mi en un principio me interesaria una pci,ya que la mesa ira conectada a mi pc sobremesa,pero aun asi hay una gama tan extensa de tarjetas...alan,tu que los productos pioneer te los conoces al dedillo,con que tarjetas podria sacarle un buen rendimiento a la mesa?o que caracteristicas deberia de reunir? me refirero en cuanto a entradas,salidas,latencia...
yo directamente t puedo decir k ni tarjeta ni nada pillate la mesa y un interface usb midi y vas k chutas a darle al midi
aora si kieres meterte a lo profesional pues ya no t puedo decir nada
pero dudo k agas algo mas con una tarjeta de sonido pci o usb k no puedas acer con la k t viene intregrada en a placa base
por los altavoces del ordenador
mod
Lo ideal es una tarjeta q el ableton este ruteada a las salidas y de ellas a los canales del mixer y despues asi tb puedes aplciarle efectos desde la mesa y mezclarlo con cdj o technics.
Si te compras una djm800 como controlador de abelton como dices tu es una tonteria muy grande pq te puedes comprar una bcr de behringer y te hara lo mismo q la djm800 de la manera que montas la djm.
Mi idea va encaminada hacia lo que dice alan,utilizar dos canales para los platos y los otros dos utilizarlos para meter algun sample con el ableton. En cuanto a la tarjeta de sonido supongo que me haria falta una que tuviera dos salidas,una entrada (para grabar) y una entrada midi,no es asi?
mod
Si el midi para la sincronizacion y la transmision de datos para la asiganacion y las salidas que vallas a usar :p
Pues ale, a pegarle un vistazo a las tarjetas,como apenas hay!!!!alguna recomendacion?es que la motu que tu me comentaste solo tiene entradas y salidas midi,no tiene ninguna analogica
Bua!!!!menudo cacharro!!!parece el cuadro de mandos de un avion!!!