Pioneer Djm 850 o 900?

Wave Trip
#1 por Wave Trip el 08/07/2013
Hola, estoy viendo la posibilidad de pillarme una mesa con buena calidad de 4 canales, tarjeta de audio integrada y a ser posible Traktor certified. Dudaba entre estas dos opciones, porque la 750 ¿no está certificada no?. Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre la 850 o la 900 nexus. Y otra cosa, ¿porque la 850 silver es casi 200 euros mas barata que las otras?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
antonio617
#2 por antonio617 el 10/07/2013
Hola compañero yo acabo de comprar una Djm 850y estoy muy contento con ella es muy intuitiva y juguetona
Diferencias con la otra que yo ahora recuerde y sí me equivoco que me corrigen:
La 900 tiene dos color efecto más y conexión link , la 850 además incorpora el beat color que creo que la 900 no y el x_pad para controlar los beat de los efectos.
Lo del color y el precio el de la tienda me dijo que era cosas de pioneer del precio recomendado, la verdad es que es una tontería pagar más por el color.saludos
Subir
Wave Trip
#3 por Wave Trip el 15/07/2013
Muchas gracias antonio617, creo que al final voy a optar por xone 42 mas audio 6, por la calidad del sonido, ya que los efectos tiraré de los de traktor, aunque se que los de Pio sonarán mejor
Subir
antonio617
#4 por antonio617 el 15/07/2013
Buena elección yo también la tuve y suena muy bien , aunque para eso yo te recomendaría la 4d muchos más controles y menos cables , yo hice ese cambio, otro depende de cómo van a ser tu set.saludos
Subir
Wave Trip
#5 por Wave Trip el 15/07/2013
Es que ya tengo un X1 y un F1, por lo que los controles midi de la 4D tampoco me hacen falta
Subir
Wave Trip
#6 por Wave Trip el 15/07/2013
Ahora estaba también viendo la Db2, aunque me han comentado que la serie Db son digitales y que allen en digital no son tan fuertes como en analógico
Subir
antonio617
#7 por antonio617 el 15/07/2013
En mi opinión sobre la db2 estoy de acuerdo con lo que te han comentado, yo el siguiente cambio que fui a hacer fue de la 4d a una db2 y un compañero del foro me recomendó mejor la 850 que el también peco pero dela 92 a la db2.
Así que las probé y para mi tubo razón no tenían el mismo sonido que la otras ganas de mesas analógicas y aparte se me hacia más engorroso utilizarla me resulto más cómoda la 850. Quizás con la práctica no o será pero fue una de las primeras impresiones que me dio.
Pero es mi opinión el que la tiene esta contento con la db2y cerro que será cuestión de acostumbrarse.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo