Pioneer DJM 850 vs Xone 92 [?]

Fcortes2
#1 por Fcortes2 el 14/02/2021
Buenas, estoy pensando comprar una de estas dos mesas de mezcla de segunda mano, pero no me decido. Ya se ha hablado de ambas mucho por el foro, pero no he encontrado una comparación directa, y es un debate que con los años puede variar.

Las dos se mueven más o menos en el mismo rango de precio, la DJM quizás se puede encontrar algo más barata. La querría para pinchar en casa (Techno), como hobby principalmente, pero alguna vez he pinchado en cabina con una DJM 900. Nunca he probado una Xone, pero sé de la buena fama que tiene. Una de las dudas es la variedad de filtros y efectos que tiene la Xone, que a simple vista me parecen algo más limitados, corregidme si me equivoco. En las Pioneer uso sobre todo el reverb, delay o echo.

También me interesan grabar las sesiones, aunque tenga que recurrir a una tarjeta de sonido externa.

Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
berni20
#2 por berni20 el 14/02/2021
Fcortes2 escribió:
Nunca he probado una Xone, pero sé de la buena fama que tiene. Una de las dudas es la variedad de filtros y efectos que tiene la Xone, que a simple vista me parecen algo más limitados, corregidme si me equivoco. En las Pioneer uso sobre todo el reverb, delay o echo.


Es que directamente la 92 no tiene efectos, solo filtro. Si eres de usar efectos creo que la xone que deberias mirar es la PX5....
Subir
Fcortes2
#3 por Fcortes2 el 14/02/2021
#2 Es buena mesa también no? Veo que entra dentro del mismo rango de precios. Le echaré un vistazo. Gracias!
Subir
DJ'Party
#4 por DJ'Party el 15/02/2021
#3 Échale un ojo también a la Denon DJ X-1850, una muy buena opción con una relación calidad / precio muy buena para todo lo que ofrece.
Subir
Fcortes2
#5 por Fcortes2 el 15/02/2021
#4 No la conocía! Le echaré un ojo, gracias!
Subir
Fcortes2
#6 por Fcortes2 el 16/02/2021
#2 Pregunta sobre la DJM 850 y la PX5, sabes si se pueden grabar las sesiones con ambas sin necesidad de recurrir a un ordenador?
Subir
DJ'Party
#7 por DJ'Party el 16/02/2021
Por la salida REC con una grabadora externa o también utilizando la salida Both (salida a monitores).
Subir
Fcortes2
#8 por Fcortes2 el 16/02/2021
#7 Podrías mostrarme algún modelo tipo de esas grabadoras? Nunca las he usado y he buscado en internet pero no sé si son los modelos correctos. Hay opción de grabar directamente en el dispositivo o en un usb no? Gracias!
Subir
DJ'Party
Fcortes2
#10 por Fcortes2 el 17/02/2021
#9 Esa iría conectada con un RCA - mini jack no? Gracias!
Subir
Fcortes2
#11 por Fcortes2 el 18/02/2021
#2 Una pregunta, las Xone son compatibles con Rekordbox? Por si algún día quisiera conectarla al ordenador.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 18/02/2021
#11 La 92 no tiene tarjeta de sonido, para usarla con cualquier programa necesitas una, ya sea integrada en la mesa o una externa.
Si vas a usar Rekordbox pilla una 850 de cabeza, no te arrepentirás, tuve una durante una temporada y es una mesa cojonuda.
Subir
Near
#13 por Near el 18/02/2021
Teo Tormo escribió:
Si vas a usar Rekordbox pilla una 850 de cabeza, no te arrepentirás, tuve una durante una temporada y es una mesa cojonuda.


Que beneficio tiene usar la DJM 850 con Rekordbox Teo? no esta certificada para el como si lo esta la 750MK2
Subir
Fcortes2
#14 por Fcortes2 el 18/02/2021
#12 Muchas gracias por la respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo