Pioneer djm 900 nxs2 problemas de chasquido en el sonido

david laroke
#1 por david laroke el 25/02/2017
Hola,haces unos días compré una pioneer djm 900nxs2 nueva, instalos lo driver,ect.cuando la conecto a traktor al reproducir cualquier track todos reproducen chasquido en el sonido,el bufet de traktor lo tengo a 512ms sample rate 44100 y tengo la barra de load al mínimo de latencia,traktor me va fino,he probado tanto conectado la interfaz A tanto la B y mismo problema mi Mac tiene sistema operativo osx sierra.es un i7 ,16gb RAM y disco ssd, así que voy sobrado para tirar de traktor,si reproduzco vinilos normales o conecto los cdj este problema de chasquido desaparecen,solo es cuando utilizo la interfaz de la pioneer cuando aparecen los chasquido en el sonido,de todos modo ya he solicitado una devolución ,quería saber si alguien le ocurre lo mismo,dejo un vídeo del problema saludos[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pascual Caz
#2 por Pascual Caz el 11/03/2017
Tengo mismo mac + tracktor y config igual que tu, no tengo ese problema (por suerte)
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 11/03/2017
#2 el problema es del mixer,ya he probado con otro Mac y sigue haciendo lo mismo por las 2 Interfaz que trae la pioneer al final he hecho la devolución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas