Pioneer DJM600/700/800...cual?

madeskjet
#1 por madeskjet el 14/01/2009
Con cual te quedas de los 3 modelos? Tanto diferencia la 800 de la 600 a parte del precio?
Subir
leotronic™
#2 por leotronic™ el 14/01/2009
#-o #-o #-o #-o #-o


Saludos.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 14/01/2009
Si... pero todo depende de que quieras tu hacer con ella.... yo por ejemplo la 600 no me la compraria nunca ya que me parece que suena como el culo y sus componentes son poco más que de papel... la 700 para lo que la diferencia de la 600 me parece cara (caras son todas pero bueno).... y la 800 (que es la que suelo usar) tampoco tiene un sonido espectacular para su precio, pero es controlador midi y si no lo usas por ahi estas desaprovechando la mesa...


Explica que quieres hacer con ella y te podremos aconsejar mejor...



Saludos
Subir
madeskjet
#4 por madeskjet el 14/01/2009
Mejorar prestaciones de la 400 que tengo...e incluir un tercer plato...
Mayor numero de efectos y posibilidades...

La 800 por cuanto te salio? El precio me parece una locura...
Subir
bebender
#5 por bebender el 15/01/2009
Yo pincho habitualmente en una discoteca con una 700 y me va de lujo... Ni un problema, y un sonido de puta madre.

Creo que para amateur, no me gastaría tanto dinero en un mixer.

Es mi humilde opinion!

Un saludo! :mrgreen:
Subir
obione
#6 por obione el 15/01/2009
Pues sí, cuestan unos buenos euros jejejeje. Te va a tocar desembolsar más de 1.000 euretes, casi que lo tienes entre la 800 y la Ecler Evo 4. Lo ideal sería que probaras ambas.

Si no te lo puedes permitir y no tienes mucho equipo de sonido tampoco es pecado comprar la 600, es una mesa entretenida. Menos dura, suena peor, peero bastante más barata :mrgreen:

La 700 descártala, puestos a dejarse euros la 800 trae un ligero ajuste en faders y los filtros independientes del módulo de FX.

Otra opción es comprar una Urei 1603, una Ecler Nuo 3.0 o incluso una Rane Empath y cuando tengas pasta te compras un módulo (el EFX-500 o el 1.000 por ejemplo, una KP3 si te va más el rollo táctil...) pero, ojo que el desembolso total de una señora mesa como es la Rane y el EFX-1000 te sale aún más caro que la 800. A mí personalmente me gustan más los FX integrados.
Subir
ANTRAXDJ
#7 por ANTRAXDJ el 16/01/2009
Yo la 600 no me la compraba salvo fuera por motivos economicos y de segunda mano,pero nueva al precio actual es dar un paso atras
obione escribió:
La 700 descártala

Perdona pero no entiendo por que razon
a mi juicio una 700 tiene poco que ver con una 600,y si es por la escasa diferencia de precio entre la 700 y 800,pues si que hay diferencia,casos en los que no se va a exprimir al 100% una 700 ¿para que hacer vistas a una 800?
Subir
ANTRAXDJ
#8 por ANTRAXDJ el 16/01/2009
DarwinArmy escribió:
la 800 (que es la que suelo usar) tampoco tiene un sonido espectacular para su precio, pero es controlador midi y si no lo usas por ahi estas desaprovechando la mesa...

corrigeme si me equivoco pero la 700 tambien es controlador midi ¿no?
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 16/01/2009
las ventajas de un mixer como el djm800 no pasan solo por el midi ...es un pedazo de mixer que suena muy pero muy bien , mejor que Ecler (probado en discoteca ) y es super cómoda . La 600 no tiene nada que ver , solo la parte estética .
Subir
obione
#10 por obione el 16/01/2009
obione escribió:
...puestos a dejarse euros la 800 trae un ligero ajuste en faders y los filtros independientes del módulo de FX...


Esto es lo que opino pero tienes razón, antes la 700 costaba un poco menos que la 800 pero ahora se puede encontrar en precio a mitad camino entre las 2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo