Pioneer Djm750 Mk2 + 2 Kontrol X1

stereohertz
#1 por stereohertz el 26/07/2020
Hola,

Me gustaría saber si utilizando la DJM 750 Mk2 y 2 Kontrol X1 Mk2, puedo grabar todo lo que salga del Master en un iphone utilizando la app DJM REC o utilizando el mismo Traktor 3.

Me acabo de pillar una DJM 750 Mk2 que está por llegar y actualmente poseo un Kontrol X1 Mk2.

Básicamente me gustaría saber si haciéndolo de ésta manera me grabaría los efectos de la DJM + los de Traktor en la sesión. Así pues podría disfrutar de todos los efectos que me brindan ambos dispositivos. Tanto los de la misma DJM como los que puedo manejar en Traktor con el X1.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 26/07/2020
Si se puede grabar en traktor haciendo bien la configuración. Te paso fotos de mi configuración aunque es una djm 900 nexus 1, tiene cosas similares.
Subir
1
stereohertz
#3 por stereohertz el 26/07/2020
Gracias javi-sd. O sea, puedes grabar en Traktor todo el audio que sale del máster de la mesa incluyendo los efectos de Traktor, mas los efectos de la misma DJM? Porque siendo así, que se puede disponer de todos los efectos, es un gran qué...

En mi caso la puedo utilizar con combinaciones entre 2 tocadiscos con vinilos de código de tiempo para Traktor, con vinilos tradicionales y con 1 kontrol X1 mk2 (de momento).

No descarto comprar otro X1 y utilizarla con 2 Kontrol X1 a 4 decks para pinchar en digital, aplicando efectos de Traktor con los X1, mas los mismos de la DJM.

Saludos!
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 26/07/2020
Todo se puede grabar,incluso con un módulo e efectos externo. Yo tengo dos CDJ 2000 más 2 D2 y de graba todo incluso mi Rmx 1000
Subir
stereohertz
#5 por stereohertz el 26/07/2020
Perfecto. Pues cuando me llegue la configuraré de momento para trabajar con dos decks con el X1 que tengo y si va bien, compraré otro para tener 4 decks y poder trabajar en digital.

Los platos de momento pueden esperar porque por cuestiones de espacio no me es viable poderlos colocar en ningún sitio.

A ver que tal está la 750 mk2. Hombre no será una 900N2 pero bueno. Para casa voy mas que sobrado, creo yo...!

Actualmente tengo una Kontrol Z2, pero l veo muy limitada una vez decides pinchar sin Traktor. A parte, los efectos de Pioneer siempre me han gustado mucho. Mas que los de Traktor.

Una cosa que me ha hecho irme a por la DJM 750 mk2 ha sido por el tema de tener efectos en la misma mesa y de poder, sobretodo, aplicarlos a las diferentes frecuencias (bajos/medios/agudos). Esa es una función que veo muy práctica.

Estuve a punto de una Xone 96, porque la 92 necesita sí o sí una tarjeta externa para trabajar con timecode o con los X1 mk2.

Veremos a ver que tal sale la DJM. Aunque muchos dicen que su calidad no es como una mesa superior, pero es que eso es inevitable. Por algo unas mesas cuestan lo que cuestan.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 26/07/2020
La mía es la nexus 1. No la 2. Pero estoy muy contento igualmente con ella.
Subir
stereohertz
#7 por stereohertz el 26/07/2020
Dicen de la 750 mk2 que hace ruido en la pre-escucha. Pero no se. Habrá que probarla a ver. Al menos eso he leído en algún que otro comentario.
Subir
Keko
#8 por Keko el 27/07/2020
Conectando un iPhone o un iPad a la mesa por usb puedes grabar tus sessiones, con la App DJM-Rec. Fácil y cómodo 👌🏻
Subir
stereohertz
#9 por stereohertz el 04/08/2020
Hola de nuevo. Bueno de momento he probado la mesa y va de lujo. Lo que la app DJM REC no me deja grabar. Tengo la app actualizada, la mesa con la versión 1.04 (la última) y el driver actualizado en Win10.

No entiendo porque se desactiva la grabación.

Por otro lado sí puedo grabar en Traktor pero tengo que configurarlo con los canales 9 y 10 de la mesa en Output e Input Send FX Return, sinó, no pilla el audio y no lo graba.

En el programa DJM REC pone que si se abre otra app de audio no funciona la parte de REC/LIVE. En el iphone tengo todo cerrado. Cuando lo conecto a la mesa todo bien, pero al abrir Traktor, se cierra y no me capta el sonido. En cambio la mesa sí me la reconoce la app de DJM REC.

Además tengo el selector de la mesa en USB, el audio del micro del iphone desactivado en la app y todas las apps cerradas del iphone.

Alguien sabe o tiene problemas para utilizar la app en Traktor?

Es posible que ésta App sólo permita grabar si se usan platos tradicionales con vinilos tradicionales o cdj, y que al abrir cualquier software tipo Traktor, de problemas de cierres en las pantallas REC y LIVE del programa?

Saludos.
Subir
stereohertz
#10 por stereohertz el 27/08/2020
Nadie ha probado cuando se abre Traktor si se desactiva la opción usb para grabar con el iphone?

Es curioso.

Vale que Traktor ya de por sí puede grabar el set, pero sería interesante poderlo grabar con el iphone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo