Pioneer djm800 vs xone92

haikus
#1 por haikus el 29/06/2006
cual os parece mejor de estas dos mesas?.....para quien o que creeis que va más dirigida una y otra.....bueno saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/06/2006
haikus escribió:
cual os parece mejor de estas dos mesas?.....para quien o que creeis que va más dirigida una y otra.....bueno saludos....


En todas las paginas q he mirado y de mi punto de visto djm 800 > xone e incluso se hicieron unas comparaciones con la 3d de A&H y ganó la pioneer
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 29/06/2006
Tengo la 800 desde hace un mes y es un maquinon. Lo que mas miedo me daba a mi era el sonidoya que a mi no me gustaba el de la 500. Tengo una Vstax PMC 55, que es una de las mesas con mejor sonido que han salido y esta no tiene nada que envidiarla. Si te soy sincero, no he tenido ningun contacto con las AH por lo que no ouedo opinar, pero tienen muy buena pinta.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 30/06/2006
Si la 800 tiene la misma tecnologia que la djm 1000 y la 1000 >>>>>>>> a las xone aunque xone suena de cohones tb
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 30/06/2006
A destacar de la xone respecto a la pioneer, es el ecualizador de 4 bandas por canal, lo que la combierte en la mesa ideal de los exquisitos de las mezclas finas, ya que te permite mayor juego a la hora de combinar frecuencias, y por tanto más posibilidades.

Respecto al resto de caracteristicas no tengo ni idea, pero lo que si tengo son ganas de catar un xone.
Subir
haikus
#6 por haikus el 01/07/2006
osea que todos queremos probar la xone, eso dice mucho... :-k
Subir
haikus
#7 por haikus el 01/07/2006
osea que todos queremos probar la xone, eso dice mucho... :-k
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 01/07/2006
Yo he probado todas las xones y todas las pio y me kedo con la 800.
Subir
haikus
#9 por haikus el 01/07/2006
y porque? es decir, que diferencias, o que te hace estar a ti más cómodo respecto a la otra?
Subir
Nicolocado
#10 por Nicolocado el 03/02/2007
Creanme no quiero ser pesado , pero asi miles de respuestas sin resolver . El buscador o las respuestas sin argumentar son miles.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 04/02/2007
Cada cual debe probar antes de comprar ...esto se vuelve sinó muy subjetivo - he trabajado con la xone y me parece super incomoda - que suena bien eso nadie lo discute ...pero yo como dj quiero que mi mesa sea comoda ..la pio800 no solo suena bien ....es muy comoda y para mi eso es prioritario porque el sonido no solo depende de la mesa pero yo quiero sentirme bien ante la misma antes de comparar tan finamente el sonido ...y sin menospreciar a la pista : la mayoria de los clubbers son sordos , no sabrian distinguir un cassette a traves de un mixer gemini de un cd a traves de cualquier mixer de alta gama -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo