Pioneer EFX500

vandalismorosa
#1 por vandalismorosa el 27/09/2006
Hola gente,
quiero saber cómo conectar el módulo de FX Pioneer EFX500 para hacer que suene a través de la mesa. Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 27/09/2006
¿Que mesa tienes? Supongo que la mesa tiene que traer alguna entrada de efectos.

Saludosss
Subir
benancio
#3 por benancio el 27/09/2006
Eso, si no tiene conexiones envio/retorno de efectos dudo que puedas usar eso!
Subir
soundtrance
#4 por soundtrance el 27/09/2006
ya que salio el tema.tengo la efx 500 con una tabla bst hife 406 y no se graban los efectos en mis sessiones ¿por?
Subir
mider
#5 por mider el 28/09/2006
Puede ser por la salida de rec. En la behringer djx700 le pasa algo parecido, el micro se oye por el master, pero no se oye en la salida de rec. Curiosa cagada.

Prueba cambiar a donde tienes conectado con lo que grabas las sesiones y ya nos cuentas.
Subir
vandalismorosa
#6 por vandalismorosa el 28/09/2006
Ahora una pregunta genérica: ¿se podría conectar un modulo de efectos como el kaos pad o el pioneer efx 500 a una mesa sin envios ni retornos? la única forma que se me ocurre es conectar el master al IN del modulo de FX y el OUT a la entrada de la etapa...pero existiría otra forma¿?

Creo que alguien me dijo que este tipo de modulos o algunos se podía conectar a través de la entrada de MIC de la mesa...¿es cierto?
Subir
Javi_L
#7 por Javi_L el 28/09/2006
mider @ 28 Sep 2006 - 12:31 AM escribió:
Puede ser por la salida de rec. En la behringer djx700 le pasa algo parecido, el micro se oye por el master, pero no se oye en la salida de rec. Curiosa cagada.

Prueba cambiar a donde tienes conectado con lo que grabas las sesiones y ya nos cuentas.


COMO COÑO HAS PODIDO ESCRIBIR ESO A LAS 12:31 SI SON LAS 10:30???

jejeje, ajusta tu reloj... jajaja
Subir
mider
#8 por mider el 28/09/2006
Jejeje, pues las hora no está mal. Lo que falla es el AM/PM.

Respecto a lo de la conexión, se ha repetido muuuchas veces. Salida auriculares - in fx y salida fx - line in canal libre o micro (el micro no lo he probado y no se como irá, todo es probarlo)
Subir
vandalismorosa
#9 por vandalismorosa el 28/09/2006
Podrías explicarlo mejor porfavor, espero que no sea mucha molestia. Gracias
Subir
Jorgebreaks
#10 por Jorgebreaks el 29/09/2006
buenas a todos, cuantos canales tienes en tu mesa?
Subir
Jorgebreaks
#11 por Jorgebreaks el 29/09/2006
buenas a todos, cuantos canales tienes en tu mesa?
Subir
Roke
#12 por Roke el 02/02/2007
Rescato el post por que estoy en la misma situacion que el primer comentario y no soy capaz de que suenen los efectos por los altavoces. El modulo em da señal y tal por que se mueven los leds cuando hay musica pero algo debo hacer mal para q no suene por el "master"
Subir
Roke
#13 por Roke el 02/02/2007
Vale Solucionado eran los cables
Subir
Roke
#14 por Roke el 03/02/2007
2º tema xD como han comentado arriba efectivamente lso efectos nos alen ni por la salida rec ni por la 3º salida. Como podemos solucionar esto apra grabar las seisones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo