Pioneer hdj 1000 vs sennheiser hd 25 70 ohm

herlan
#1 por herlan el 05/08/2011
Desde hace tiempo que tengo los cascos pioneer hdj 1000 y la verdad que estoy muy contentos con ellos, tambien tenia los sennheiser hd25 sp pero se los regalé a mi cuñado porque me ponia muy nervioso el doble cableado de los auriculares y que cada 2x3 se me giraran, quien los ha tenido sabe de que hablo, pues bien, el otro día me pillé unos sennheiser hd 25 de 70 ohm, de los cuales no hay que decir mucho ya que la gran mayoria de la gente los tiene, pero cual es mi sorpresa que noto mucha diferencia con el sonido que saca los pioneer hdj 1000, no sé si será por la salida de la mesa de auriculares xone 4d o porqué, pero los pioneer los noto más contundentes en sonido, los sennheiser los tengo que poner casi a maximo volumen de preescucha en cambio los pioneer a la mitad de preescucha ya van sobrados, alguna sugerencia? puede ser por la salida de la mesa de la preescucha, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
seorodriguez
#2 por seorodriguez el 05/08/2011
Eso puede que se deba a la impedancia de los auriculares ya que los sennheiser son 70 ohm y los pioneer son 40 ohm a mas impedancia menos intensidad y viceversa yo tengo los hd 25 y probe los hdj 1000 y los 2000 y me quedo con los hd 25 son los mas comodos para mi gusto y su aislamiento es el mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo