¿Pioneer HDJ 500, Monster DNA o Monster N-Pulse?

TERRORKYD
#1 por TERRORKYD el 02/02/2014
Bueno, el rollo está así..

Hace 1 semana se rompieron mis HDJ 500, y pues ahora mismo estoy buscando otros audífonos para mezclar y producir, los HDJ 500 son los mejores audífonos que he tenido y me dejaron muy satisfecho.
El punto es que un amigo me está vendiendo unos Monster DNA y unos Monster N-Pulse a un precio realmente barato, los Pioneer me costaron $1000 y los Monster me cuestan $1300 no importa el modelo. ¿Cual debería comprar? Siempre he escuchado que Monster es una marca muy sobrevaluada, que sus bajos son demasiado fuertes y ahoga los demás instrumentos, que no alcanzan la calidad de marcas más serias como Pioneer, Sennheiser y todo eso.

Todo apunta a que desconfíe de los Monster, pero realmente tengo curiosidad de probarlos y comprobar si realmente sí son tan malos como dicen. ¿Alguna vez alguien ha probado alguno de estos 2 modelos y podría decirme si sí valen la pena? ¿Debería quedarme con los mismos HDJ500 de siempre o arriesgarme y probar otras marcas?

Realmente no tengo mucho dinero y esos 3 son los únicos audífonos que me puedo permitir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Catatonik™
#2 por Catatonik™ el 02/02/2014
Yo he probado ya varias veces los DNA y, como dices, tienen demasiados bajos. Para escuchar música están bien, pero para pinchar no valen.

De esos tres me quedo con los HDJ 500. También puedes mirar los Sennheiser HD 215 o los AKG K67 Tiësto (ambos, más baratos aún que los Pioneer).
Subir
powerbeat
#3 por powerbeat el 10/02/2014
Technics o Senheiser, con los cascos no se escatima ;)
Subir
psyclon3c Baneado
#4 por psyclon3c el 10/02/2014
Si los mejores audífonos que has tenido son los PIONEER HDJ-500 pues ahi empezamos mal porque son muy malos , en materiales como en sonido ( bueno en sonido no tanto , pero tampoco son una joya que digamos ) Yo soy de MEXICO también y si lo que necesitas una real accesoria de como obtener uno buenos audífonos tanto para pinchar como para producir con gusto te puedo ayudar como comprar directo en estados unidos ,,,,,, eso te habré la puerta a un mercado mas amplio con mejores precios y artículos , donde te ahorras hasta 30% de lo que pagarías si compras en Mexico.

Por cierto cual es tu máximo para gastar , asi te puedo ir dando algunas opciones .
Subir
shoot
#5 por shoot el 10/02/2014
Sí puedes esperar un poco ahora saldrán los nuevos de senheiser,h6,7,8 y pintan muy bien la verdad,luego los hallen&heat xd 53,v-moda crossfader lp,ambos tienen muy buena calidad en todo,los que te an dicho también están bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo