Pioneer HDJ 500 o Sennheiser HD 215

lilpacdeejay
#1 por lilpacdeejay el 19/10/2011
Hola buenas me gustaria comprarme uno de esos cascos y me gustaria saber cual de los dos es mejor tanto para pinchar en casa y en discotecas el precio de los Pioneer HDJ 500 [/b] los he visto a 77€ y los Sennheiser HD 215 a 59€ entonces nose cual de los dos es mejor alguien sabe si hay otros cascos mejores que los pioneer o los sennheiser por ese precio claro de 50 a 80€ que suenen bien y tal muchas gracias ;)
Subir
eRWan
#2 por eRWan el 19/10/2011
Me inspiran muchas mas confianza y resistencia los Senheiser, los Pio, los veo muy de jugete.

Un saludo
Subir
lilpacdeejay
#3 por lilpacdeejay el 20/10/2011
eRWan gracias haber sihay mas gente que opine y tal mucha gente tambien me a dicho que los sennheiser estan bastante bien y mejor que los pioneer pero bueno haber que pillo finalmente o lo mismo hay auriculares mejores por ese precio noseee jaja muchas gracias eRWan ;)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#4 por Adrian Crespo el 22/10/2011
ni uno ni otro, de gama media alta, lo mejor akg 518, duros, y con unos graves dignos de gama alta, ligeros y bonitos, no te defraudaran, necesitan unas 50 horas de uso, para que rindan al maximo, lo digo por si piensas que suenan mal, lo mejor es que te dejen probar unos usados, y veras como descartas los otros dos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo