Pioneer HDJ 700

drayk93
#1 por drayk93 el 14/04/2017
Hola! ¿Alguien de este foro los tiene? He estado buscando info y no he encontrado nada por aquí.
También le pregunté a algunos foreros sobre el Audio Technica M50X si servían para pinchar, ¿alguien más me puede dar alguna noción?
Por favor, ayudadme! al que lo haga le prometo unas garimbitas en el futuro en las Canarias jajajaja :)

Saludos a todos.

PD: Actualmente uso unos ATH M40X para pinchar y me van bien dentro de lo que cabe, busco unos segundos o unos primeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TrüBb
#2 por TrüBb el 16/04/2017
Yo los tengo desde hace más o menos un año y muy contento con ellos.

Anteriormente he tenido otros modelos archi-conocidos como Sony mdr-v700 ,Shure HDJ750 o AKG K-182 y estos Pioneer son con diferencia los que más me han gustado.
Son unos cascos con un diseño muy simple,comodísimos,robustos,aislan de lujo y tienen una pegada de graves perfecta para monitorear mientras se pincha.
También te tengo que decir que su utilidad tanto para audio como para producción es totalmente NULA.Colorean muchisimo y da la sensación de que tienen un pequeño eco (como si fuese una cantidad mínima de reverb o algo así),lo cual para pinchar ayuda bastante ya que hace un tema que se te esta escapando destaque mucho más,y por tanto cuadras y corriges bastante más rápido,que a fin de cuentas para pinchar es lo que necesitas.A mi para escuchar musica no me gustan nada,suena todo como con un toque reverberado y muy coloreado.
Subir
Álvaro
#3 por Álvaro el 31/01/2021
Yo los tengo y son súper cómodos. Llevo dos días con ellos y estoy muy a gusto con ellos. Quizá pensé que fueran a ser un poco más flexibles a la hora de estar quita y pon cuando estás mezclando pero supongo que me tendré que acomodar a eso. Es la primera vez que uso unos cascos de este tipo. Los compré para pinchar y no me arrepentiento. Me vinieron dos cables y u a clavija.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo