Pioneer hdj2000 rompen?

Luis Martinez
#1 por Luis Martinez el 15/02/2013
bueno pues ando mirando unos cascos y la verdad los hd25 no me gustan se me hacen pequeños, soy de cascos grandes, tencho los rpdh1200 y contento pero se me hacen demasiado pesados a la altura de la diadema, los hdj2000 me encantar pero claro he leido en post de hace unos años que algunos rompen, y quisiera saber si es verdad o si ya van bien, el sonido se que suenan bien y no quiero sonido de estudio por eso otra opcion eran los beats pro que si que sera marketing pero bueno, bonitos son. pues eso a ver que me podeis decir graciaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 15/02/2013
mucha gente los tiene y no hay problemas, de hecho se lo consulte a max y aguantan perfectamente, aunque irrompibles como los hd 25 II no.
Subir
djskpa
#3 por djskpa el 15/02/2013
Luis mirate los v-moda crossfade lp que yo estaba en el mismo caso que tu y tenia los mismos technics que tu y pillé los Hd25 y no me gustan son pequeños.

Yo los consegui en amazon enviado desde usa con todos los gastos y aduanas por 120 euros.

Son un pasote y estoy super contento,comodisimos y de una calidad brutal en todos sus componentes.
Subir
Luis Martinez
#4 por Luis Martinez el 15/02/2013
#3 okei gracias lo mirare que tal son para pinchar a un oido? porque no giran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo