Pioneer MIXTRAX

Carlos da_Silva
#1 por Carlos da_Silva el 13/03/2012
Era solo cuestión de tiempo, Pioneer a sacado un software gratuito según dicen en su facebook.

"Pioneer MIXTRAX da un nuevo giro a tu biblioteca musical. Disfruta de Non-Stop MIX Play en cualquier momento, ¡como si hubiera un DJ!"

aquí os dejo la web http://www.mixtraxnet.com/support/index_en.html

y un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=yCucHmH9Ef8



http://www.youtube.com/watch?v=5jPTlCaexOY


no me deja poner el enlace directo a youtube, no sé porqué.


Pues lo dicho gente, a ponernos las pilas, que en dos días como quien dice nos sustituye una máquina.


No es que haga una maravilla de mezclas, pero como la cosa salga bien y haya negocio... sabe dios como terminará.

La frase "¡Como si hubiera un dj!" me a chocado bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 13/03/2012
es una chorrada no veo ninguna diferencia con poner una lista de reproduccion en winamp poniendo que se mezclen los ultimos 10 segundos dudo mucho que esto vaya a quitarle curro a nadie
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 13/03/2012
de echo por la fecha de los videos salio hace mas de tres meses y es la primera vez que oigo hablar de el
Subir
djtxenso
#4 por djtxenso el 13/03/2012
Yo tambien es la primera vez que oigo hablar de ello pero vamos que como estan las cosas no me estrañaria que los dj empiezen a ser sustituidos por las maquinas....
es trite pero cierto..... ](*,)
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 13/03/2012
#3

yo también lo vi hoy, abrí el post porque me inquietó la frase "como si hubiera un dj".

sobre lo de quitarle el curro a alguien, claro que no, al menos de momento. :mrgreen:
Subir
djtxenso
#6 por djtxenso el 13/03/2012
Carlos da_Silva escribió:
sobre lo de quitarle el curro a alguien, claro que no, al menos de momento


Nose yo hay gente muy rata pero que muy rata te encuentras con cada uno que madre mia no me estrañaria nada..... :machaca:
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 13/03/2012
djtxenso escribió:
Nose yo hay gente muy rata pero que muy rata te encuentras con cada uno que madre mia no me estrañaria nada.....
los que son asi ya onen la lista de reproduccion de spotify, esto es exactamente lo mismo, sigo sin pensar que haya diferencia
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 14/03/2012
Carlos da_Silva escribió:
sobre lo de quitarle el curro a alguien, claro que no, al menos de momento.


Pues yo creo que al dj clásico de toda la vida le queda poco tiempo. En un futuro cercano el dj deberá ser un showman , que de espectaculo, aparte de mezclar temas de otros. Esto de coger un disco y mezclarlo con otro, tiene los años contados, por muy talentoso que se sea con las mezclas...la tecnología avanza a pasos de gigante...en apenas 15 años hemos pasado de la cabina de vinilo, al Live Ableton, y lo que nos queda por llegar. Así que a los nuevos que quieran ser djs, les recomendaría antes que se pasaran por la academia de música. :hola: :-({|=
Subir
Ramon Layh
#9 por Ramon Layh el 14/03/2012
#8 eso si lo veo posible y acertado
Subir
Max
#10 por Max el 15/03/2012
...yo llevo bastante con él en el iPhone y es una verdadera mierda. :comer:

...y no hay mas. :fumeta:




:cool:
Subir
Ramon Layh
#11 por Ramon Layh el 15/03/2012
#10 pues lo que yo decia
Subir
emyto
#12 por emyto el 15/03/2012
pones el virtual dj en reproduccion automatica y cuadra automaticamente las canciones....

dudo que esto lo haga mejor... :idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo