Pioneer RMX 500 a 369€?

franescudero
#1 por franescudero el 08/03/2016
Hola a todos, busco un módulo de efectos para mi Xone 22. Me gusta el Boss dd7 pero he visto que entre unas cosas y otras se me va casi a 200 € y es un módulo de calidad pero muy básico. En Djmania me aconsejaron el RMX 500 de Pioneer que está ahora a 369€ y es bastante completo.
Busco efectos sobre todo como los del minuto 3:50 del vídeo de Julian Jeweil, aunque si tiene otros más pues mejor, ¿el RMX 500 al llevar las funciones de caja de ritmos me valdría para ese tipo de efectos no?. No quiero tener que usar ordenador puesto que no dispongo de uno y tengo ya dos Denon DNS 3500 para lanzar los temas.
¿Qué os parece el RMX 500? ¿Me aconsejáis algún otro módulo externo de calidad?
Busco calidad por encima de todo. Tuve ya un Korg Pad Quad y no me convencía su sonido.
Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 22/03/2016
Deja más o menos un presupuesto del que dispones para que te orienten mejor...
Aunque el rmx-500 que nombras está bastante bien.
Subir
seco
#3 por seco el 22/03/2016
Parece ser que son los efectos de traktor y la maschine mikro. Respecto a las pioneer, no las he probado, pero tienen buena pinta. Eso sí, yo intentaría probarla antes de comprarla.
Subir
franescudero
#4 por franescudero el 23/03/2016
Gracias por las respuestas, al final compré una Pioneer RMX-1000 a uno del foro y no puedo estar más contento la verdad. Los efectos que busco los meto mediante la caja de ritmos que lleva y además lleva un sinfín de efectos más, ya os lo imagináis.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 23/03/2016
#4 esa era la otra recomendacion que te iba a decir, a la espera que dijeses un presupuesto, pero te has adelantado :desdentado:
Me alegro de la compra, y a disfrutarla!!
Subir
franescudero
#6 por franescudero el 23/03/2016
Fue lo que me aconsejaron hace tiempo, pero nuevo se me iba de presupuesto así que lo descarté, y casualmente lo encontré en Mercasonic por menos de lo que me salía el RMX 500 nuevo. Estaba de reestreno créeme y con muchos accesorios encima. No todo lo de segunda mano es malo como la gente cree, ni está maltratado. Quedé con él, lo probé, y aún se me cae la baba con el cacharro ese. Tuve mucha suerte la verdad. Se disfrutará no lo dudes. Un saludo :)
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 23/03/2016
franescudero escribió:
No todo lo de segunda mano es malo como la gente cree


Faltaría más, el que crea eso se equivoca. Eso sí, hay que comprar en confianza y muy preferiblemente en persona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo