Buenas,
Te voy a poner un copia de mis comentarios a otros compañeros ya que si bien esta tratado este tema, esa en post separados.
Pioneer DDJ SB
Pros--> Salvo por la Denon, seria la que mejor construcción tiene. Tal vez eso no importe mucho, pero a mi que una controladora parezca un juguete no me gusta. Ya no hablamos de calidad profesional en la construcción en un margen de precios "irrisorios", pero la Numak es directamente plástico y ademas feo. Otra cosa buena es que hay foros NO oficiales donde encontraras diferentes mapeos para Traktor y Virtual Dj. Otra cosa buena es que tienes detrás un respaldo de una gran marca, no de cara a los componentes, ya que como supondrás, para adquirir una controladora a ese precio Pioneer ha tenido que bajar la calidad, pero dentro de unos estándares, pero si a la hora del servicio técnico por si el día de mañana los necesitas. Al menos aqui en España es mucho mas facil encontrar el servicio tecnico de Pioneer que el de Numark (por citar un ejemplo). Se me olvidaba, los Jogwheell, hablan muy bien de ellos.
Contra--> Una cosa que ya has comentado, los pitch, que tienen el recorrido algo corto. La verdad, aún NO usando el SYNC, tanta diferencia habrá en tus mezclas como para que necesites una precisión suprema? te lo digo porque yo vengo de una RMX (Hercules) y tiene también un Pitch de recorrido corto, pues bien, este desde VDJ es configurable en el número de saltos que da y yo lo tenia configurado para que fuera en rangos de >0.1 y viceversa. Otra cosa es que me digas que pretendes mezclar estilos de 80 BPM contra 150 en el mismo set... Por lo que, respetando a los DJ Gurus, creo que ese Pitch te valdría... otra cosa son los gustos. Sin embargo, una gran contra que yo veo es el no disponer de Ganancia por Canal de forma fisica (si por mapeo). Otra cosa... que no se puedan remapear los pads de CUE y PLAY. Tiene efectos comunes, NO independientes. Por ultimo, disponer de un Crossfader no desconectable y NO desmontable.
Unos de los post que te comento
https://www.hispasonic.com/foros/pioneer-ddj-sb-vs-reloop-beatmix-2/466106
https://www.hispasonic.com/foros/reloop-jockey-3-beatmix2-terminal-mix4-dudas/468433
En estos post, tanto yo como otros foreros hemos debatido sobre esas dos controladoras que mencionas... ale! a leer un poco.
Un saludo.
PD: utliza la busqueda