Pioneer sb o beatmix 2?

vaken
#1 por vaken el 23/10/2014
Soy principiante, cual de estas dos debería comprar, gracias por su atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjMac
#2 por DjMac el 23/10/2014
Buenas,

Te voy a poner un copia de mis comentarios a otros compañeros ya que si bien esta tratado este tema, esa en post separados.

Pioneer DDJ SB

Pros--> Salvo por la Denon, seria la que mejor construcción tiene. Tal vez eso no importe mucho, pero a mi que una controladora parezca un juguete no me gusta. Ya no hablamos de calidad profesional en la construcción en un margen de precios "irrisorios", pero la Numak es directamente plástico y ademas feo. Otra cosa buena es que hay foros NO oficiales donde encontraras diferentes mapeos para Traktor y Virtual Dj. Otra cosa buena es que tienes detrás un respaldo de una gran marca, no de cara a los componentes, ya que como supondrás, para adquirir una controladora a ese precio Pioneer ha tenido que bajar la calidad, pero dentro de unos estándares, pero si a la hora del servicio técnico por si el día de mañana los necesitas. Al menos aqui en España es mucho mas facil encontrar el servicio tecnico de Pioneer que el de Numark (por citar un ejemplo). Se me olvidaba, los Jogwheell, hablan muy bien de ellos.