Tengo una duda y es que debido a que mi familia sabe que me estoy iniciando en el mundo de crear música (electrónica más que otra cosa), me han regalado unos monitores pioneer sdj 05, la cosa aquí es que no estoy seguro de su capacidad para comportarse realmente como monitores de estudio. Yo tenía planeado (posteriormente) adquirir unos krk vxt 4" y creo que existe la posibilidad de ir a la tienda y cambiar estos sdj05 por los krk vxt, por supuesto que suenan muy bien los pioneer pero la verdad tengo mis odios bastante exigentes para escuchar cada mínimo detalle, tal vez exagero tal vez no.. como sea agradeceré mucho su ayuda 
Otra cosa no me quedó claro esta especificación en cuanto a los pioneer:
Respuesta.de.reproducción: 50.Hz.a.25.kHz.(-10.dB) en cambio en los krk vxt 4" aparece: Frequency Response: 37Hz - 22kHz (+/- 3dB)
lo que no entiendo es "(-10 db)" en los pioneer, tengo idea del rango de frecuencias y la respuesta en frecuencia, pero esos -10db, no logro entenderlo bien, creo que no es tan bueno, pero no sé.
Muchas gracias por su ayuda, un saludo a todos (: .
Un saludo a todos
Otra cosa no me quedó claro esta especificación en cuanto a los pioneer:
Respuesta.de.reproducción: 50.Hz.a.25.kHz.(-10.dB) en cambio en los krk vxt 4" aparece: Frequency Response: 37Hz - 22kHz (+/- 3dB)
lo que no entiendo es "(-10 db)" en los pioneer, tengo idea del rango de frecuencias y la respuesta en frecuencia, pero esos -10db, no logro entenderlo bien, creo que no es tan bueno, pero no sé.
Muchas gracias por su ayuda, un saludo a todos (: .
Un saludo a todos