Pioneer sdj80x usuarios

Carlos P
#1 por Carlos P el 19/03/2015
Hola chic@s acabo de adquirir estos monitores y son sencillamente espectaculares.Los estoy utilizando en casa y es una locura,potencia de graves tremenda y las frecuencias altas ni te cuento.No produzco solo pincho.Quería compartirlo con vosotros porque dude bastante y encontré poca informacion.Recomendables 100%
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 19/03/2015
Yo tengo los s—dj05 y me pasa lo mismo, encontré poca información pero la verdad es que son brutales. Un saludo
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 23/03/2015
#1 Qué tal si dejas tu opinión sobre ellos en su ficha de producto aquí en hispa? https://www.hispasonic.com/productos/pioneer-s-dj80x/75114

O #2 , aquí: https://www.hispasonic.com/productos/pioneer-s-dj05/43052

Una opinión detallada, si es posible ;)
Subir
stereohertz
#4 por stereohertz el 19/11/2018
Yo me acabo de pillar dos de 8" hoy mismo. Dejaré mi opinión del producto cuando me llegue y los haya probado!
Subir
RubenNH
#5 por RubenNH el 21/12/2018
Yo tengo los 8 pulgadas de esta serie desde hace un par de años.
Igualmente estoy encantado con ellos.
Venia de monitores muy planos y estos tienen un brillo, para mi, necesario para los DJ's.
recomendables !!!
Subir
1
Internecio
#6 por Internecio el 03/01/2019
Yo me he regalado para reyes una pareja de SDJ80X, en teoría me llegan mañana... Estaba tirando desde hace mas de 20 años con unos altavoces enormes de una cadena de música Sony con cassette y CD, que oye, suenan bastante bien pero ya se les notan los años, y ya huelen un poco a frito cuando les meto chicha. Estos Pioneer espero que sean dignos sucesores.

Como bien decís, hay muy poca información de estos altavoces, pocos análisis y pocas opiniones... Pincho Techno a vinilo y con CDj y creo que esto es, por su famoso énfasis en los graves, lo que necesito.... Aunque no creo que mis vecinos piensen lo mismo :)
Subir
Internecio
#7 por Internecio el 04/01/2019
Efectivamente, me han llegado hoy. Poco que decir, suenan excelentemente con una gran pegada y buena definición. Honestamente, pensé que iban a sonar un poco más fuerte, pero para cualquier casa normal sobran por todas partes, incluso sería recomendable modelos inferiores como los 60.

Lo que si quiero añadir y para mi ha sido muy importante, es que el cable de corriente que incluye es de un mísero metro... He tenido que probarlos de mala manera porque aunque los tengo cerca, con un metro no me llegaba a los enchufes, y he tenido que comprar alargadores.

Creo que dos o incluso 3 metros habría sido lo correcto para este tipo de altavoces.

Por lo demás, muy contento, y recomendables 100%
Subir
RubenNH
#8 por RubenNH el 04/01/2019
Yo soy incapaz de exprimirlos en casa.
Incluso han estado en sesiones con alrededor 100 personas y no ha "faltado".
Subir
Internecio
#9 por Internecio el 05/01/2019
Hombre para una sala donde quepan 100 personas yo los veo bastante justos, pero si, sorprende cómo suena para lo pequeños que son y sobre todo la pegada que tienen, y para la mayoría de casas con vecinos son exagerados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo