Yo tengo los s—dj05 y me pasa lo mismo, encontré poca información pero la verdad es que son brutales. Un saludo
Responder
Yo me acabo de pillar dos de 8" hoy mismo. Dejaré mi opinión del producto cuando me llegue y los haya probado!
Responder
Yo tengo los 8 pulgadas de esta serie desde hace un par de años.
Igualmente estoy encantado con ellos.
Venia de monitores muy planos y estos tienen un brillo, para mi, necesario para los DJ's.
recomendables !!!
1
Responder
Efectivamente, me han llegado hoy. Poco que decir, suenan excelentemente con una gran pegada y buena definición. Honestamente, pensé que iban a sonar un poco más fuerte, pero para cualquier casa normal sobran por todas partes, incluso sería recomendable modelos inferiores como los 60.
Lo que si quiero añadir y para mi ha sido muy importante, es que el cable de corriente que incluye es de un mísero metro... He tenido que probarlos de mala manera porque aunque los tengo cerca, con un metro no me llegaba a los enchufes, y he tenido que comprar alargadores.
Creo que dos o incluso 3 metros habría sido lo correcto para este tipo de altavoces.
Por lo demás, muy contento, y recomendables 100%
Responder
Yo soy incapaz de exprimirlos en casa.
Incluso han estado en sesiones con alrededor 100 personas y no ha "faltado".
Responder
Hombre para una sala donde quepan 100 personas yo los veo bastante justos, pero si, sorprende cómo suena para lo pequeños que son y sobre todo la pegada que tienen, y para la mayoría de casas con vecinos son exagerados.
Responder