Pioneer SP-16 Toraiz (usuarios)

  • 2
JaviP
#16 por JaviP el 03/02/2021
Hola muchas gracias por contestar!! Si!! Es Justo lo que me pasa , tengo los samples en el usb , pero al cargarlos al track no me aparacen, me aparece el usb , pero como si estuviera Vacio 😤
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TEExpress
#17 por TEExpress el 03/02/2021
#16

¿En qué formato están? ¿Has probado con un stick de 16 GB?
Subir
JaviP
#18 por JaviP el 03/02/2021
pues tengo uno de 128 gb , también he probado con uno 2 y me pasa igual.
los archivos están en wav.
Subir
onasis
#19 por onasis el 03/02/2021
Hola debes darle formato al usb antes de meterle los samples, primero le das formato en el ordenador en fat32. Ya con el usb vacio y formateado en fat32 lo introduces en la sp16 y le das a guardar un proyecto vacio en la usb, la sp-16 crea una carpeta que se llama PIONEER DJ SAMPLER Dj la cual tiene varias sub carpetas. Alli encontraras la carpeta SAMPLES donde puedes almacenar tu samples.
Subir
JaviP
#20 por JaviP el 03/02/2021
mil gracias, voy a probarlo y te cuento, de nuevo mil gracias¡
Subir
1
JaviP
#21 por JaviP el 03/02/2021
gracias¡ no he tenido que hacer nada, he dejado simplemente el usb un rato conectado a la toraiz, mi sorpresa a sido cuando la he vuelto a poner al pc y ahí ya me aparecía esa carpeta especifica que ha creado la maquina sola, mil gracias¡¡¡
Subir
onasis
#22 por onasis el 03/02/2021
Perfecto!! A disfrutarla. Un saludo
Subir
JaviP
#23 por JaviP el 03/02/2021
mil gracias por la molestia¡ por cierto como coño se borra un track? sin necesidad de cambiar de proyecto, un track que insertas por ejemplo en el pad 1 y luego quieres eliminarle sin cargar otro encima?
Subir
onasis
#24 por onasis el 05/02/2021
Quieres decir eliminar un sample cargado en el pad 1? En el browser donde buscas los samples tienes la opción "unload sample".
Subir
paugui
#25 por paugui el 18/05/2021
Hola

Me hay quedado recentemente con una Pioneer Toraiz SP-16, nueva, y de verdad me gusta imenso!

Pero… infelizmente, hay reparado en un pequeño problema que aún non tengo la certeza se es mismo un problema, ò solamente un bug…

Basicamente, se estás utilizando la Touch Strip (deslizando tus dedos en ella) y tocando con los pads, por veces non parece detectar correctamente que estás tocando en los pads, mismo que estos se enciendan…
Esto problema acontece tanto para tracks MIDI como Sampler!

Hay grabado un pequeño video demonstrando el problema, pero puedes tocar en pads diferentes y de forma más lenta que el problema vá continuar acontecendo!

https://www.youtube.com/watch?v=eTGXae3o4uw

Vosotros podrían tentar hacer el mismo y confirmar se tienen esto problema?

Yo sé que hay más utilizadores con esto problema, y yo hay devolvido la que tenía, y me entregarán una nueva funcionando exactamente igual, pero aún non hay obtido una respuesta official se es mismo problema ò bug…

Hay por ventura alguien aqui de Pioneer DJ que lo pueda responder?


Muchas gracias,

Paulo


P.S. - Perdona mi escrita, pero soy de Portugal y lo que sé, lo hay aprendido en esto foro…
Subir
kalderboy
#26 por kalderboy el 10/08/2021
Buenas unas pequeñas dudas, tengo octa y hace un time coincidí con un amigo con la Sp 16 me comento que el dispara muestras largas sin ningún problema secuenciando con varios aparatos a la vez las baterías etc, etc.

Las muestras largas se las come tranquilamente no?
Cuál es la verdadera memoria de sampling hasta cuánto puedes samplear.
Me refiero podrías lanzar una secuencia en alta calidad y a la vez secuenciar samplers de baterías perfectamente sin que afecte ni a las muestras pequeñas ni a las largas.
La polifonia esta bien?

Estoy contento con Octa y Akai pero pensé en mirar más cosas.


Mi idea es las secuencias midi con Akai y samplers largos, cortos etc con Sp.

Ya me comentais

Saludos a todos
Subir
TEExpress
#27 por TEExpress el 13/08/2021
kalderboy escribió:
Mi idea es las secuencias midi con Akai

¿Qué Akai?
Subir
Lionel Hutz Baneado
#28 por Lionel Hutz el 13/08/2021
#26 Hola. Con “octa” te refieres octatrack? MkI o mkII? Y akai a que te refieres? La verdad es que el texto no es muy claro... tampoco queda claro si lo que se secuencia son samples o aparatos externos...
De todas formas me cuesta creer que ganes mucho con una pioneer SP-16 teniendo ya una octatrack. El sample lenght de la SP eran unos 64 segundos creo, donde la Octatrack puede llegar a 8 minutos perfectamente (en 16bits). No he probado la SP-16, pero en principio las dos deberian de ser capaces de lanzar una muestra larga (tanto como la maquina permita) y al mismo tiempo secuenciar otro grupo con samples de bateria sin ningún problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo