Pioneer XDJ R1 ¿Alternativas?

Chus
#1 por Chus el 01/09/2014
Hola compañeros
He sido Dj toda la vida pero ahora mismo no tengo local ni equipo con lo que trabajar.
Asi que por ello estoy meditando la compra de una controladora con la idea de poder pinchar en casa y aprovecharla tambien para llevarla a pubs para pinchar alli.

Habia mirado la compra de un equipo con dos cdjs y mesa pero entre el precio y la movilidad que da una controladora, por eso me decanto por ella.

Siempre he trabajado con productos pioneer, desde los cdj100 a los 2000, y por ello he estado mirando la Pioneer XDJ R1 como la mejor opcion, pero desconozco que otras alternativas puede haber en el mercado.

Asi que a parte de pedir opiniones sobre ella, tambien agradeceria si existen otras alternativas.

Gracias de antemano a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 01/09/2014
#1 lo cierto es que Pioneer ha metido muchas cosas en el XDJ-R1 por no demasiado dinero, y no creas que es un producto que tenga mucho rival en el mercado. Numark tiene el Mixdeck Quad, que vale más o menos lo mismo, puedes reproducir de pendrive o cd y tiene también algunos efectos. Por un lado tiene la ventaja de que el mixer tiene un par de canales más y encima es compatible con Serato DJ cuando se usa como controlador, pero por otro te pierdes algunas cosas como poder usar Rekordbox, o los acabados de Pioneer, que son algo mejores que los de Numark en ese rango de precios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo