Pioneer xdj-rx o ddj1000

Alberto Carbajosa Cambil
#1 por Alberto Carbajosa Cambil el 05/08/2018
Buenas!
Quiero pasar a una mejor mesa de mezclas y nose decidirme si comprarme la ddj1000, una pioneer xdj-rx1 de segunda mano( el cual me está siendo difícil encontrar) o pedir que me dejen algo de dinero y comprarme la xdj-rx2.
Voy a tener la oportunidad de pinchar en cdjs y tal en discotecas por lo que creo que podría estar bien comprarme una que no necesitase de ordenador. Un saludo a todos los que lean esto y gradecer toda la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djkrasty
#2 por djkrasty el 06/08/2018
Buenas!
No entiendo eso de “ voy a tener la oportunidad de pinchar en cdjs y tal en discotecas”....
¿Significa que te la vas a llevar para pinchar?
¿Tienes un ordenador lo suficientemente potente pra aceptar las versiones de recordbix modernas?
Yo si tubiera un ordenador decente, te digo lo que haria;
Me compro la ddj1000 de 1200 pavos.
La xdj rx2 vale 1700!

Con 500€ de diferencia, y siendo la ddj1000 stand alone, me compro unpar de reproductores a mayores de segunda mano y pincho con 4 platos...

Si no necesitas llevarla a la disco, supongo que en la discoteca di es un poco “top” tendran cdj’s de los “grandes” de pioneer digase los 1000, 2000, 850, 2000nxs, 2000nxs2....
Si quieres acostumbrarte un poco al “tacto” de los de la disco que no se si te referias a eso, tambien veo mas propia la ddj1000 porque tiene los jog frandes y control de dureza.
La xdj rx2 la veo desfasada en cuanto a precio, en mi opinion, porque por un pelin mas tienes un par de xdj700 y la 450 y lo da mil patadas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo