Pioneer xdj rx + traktor x1 es posible ?

DerekMark
#1 por DerekMark el 28/03/2018
Buenos días. Tengo un controlador pioneer xdj rx, y quisiera agregarle un traktor x1.

Quería saber si se puede hacer este ser up para utilizar traktor con el x1 y configurar el pioneer xdj rx para utilizar solo el mixer como externo, para poder utilizar los efectos del mismo.

Es necesaria una placa de sonido aparte ? O solo con la xdj rx y el traktor x1 me funcionaria ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tudelano
#2 por tudelano el 04/04/2018
#1 Buenos días!

Lo que dices tú se puede realizar sin problemas. Ya que la XDJ-RX puede actuar como mixer externo. En el selector que lleva eliges como quieres que se comporte bien como deck o bien como entrada Line.

Además hay disponibles mapeos para poder usar la XDJ-RX con Traktor, es decir mover los decks, cargar directamente a la mesa sólo con traktor sin necesidad de X1 espero haberte ayudado.

Saludos
Subir
DerekMark
#3 por DerekMark el 04/04/2018
#2

Muchas gracias por la respuesta. Si el tema es que el mapeo lo probe y hay en un momento que se me para el tema que esta sonando, todavia no descrubi bien cuando es, pero a veces me pasa cuando estoy seleccionando la pre escucha el otro deck y adelanto el de la pre escucha o a veces solo cambiando el cue del 1 a 2 para escuchar. Por eso queria optar por un traktor x1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo