Pioneer XDJ-RX vs Denon MCX8000

zaroX
#1 por zaroX el 02/07/2017
Buenas compañer@s , pues lo que dice el titulo mañana voy a comprarme una de esas 2 controladoras stand alone y me gustaria escuchar opiniones de gente que ya las tenga que me recomendariais. Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
visen
#2 por visen el 02/07/2017
Si yo fuese tu, de cabeza a la denon. Me gusta eso de poder usarlo como autonomo.

Un saludo
Subir
zaroX
#3 por zaroX el 02/07/2017
Si , si yo principalmente quiero quitarme de encima el pc, pero la pioneer no es standalone tambien ?
Subir
visen
#4 por visen el 02/07/2017
Edito....

Hablas de la xdj rx. Si, es autonoma también pero no me gusta que solo tenga 2 canales...

Un saludo
Subir
zaroX
#5 por zaroX el 02/07/2017
Eso es Visen, lo que me tira para atras son sus 2 canales... lo que me hace plantearmela aun asi es que dicen que los "cdjs" de la xdj rx y son como llevar unos nexus y la mixer con los efectos iguales que una djm ( que luego en serato solo tienes color effects y no muchos la verdad ) . Estoy casi convencido que la Denon pero claro para mi esto es una importante inversion porque es un hobby y quiero estar seguro.
Subir
visen
#6 por visen el 02/07/2017
A ver, te voy a ser sincero y exponer mi idea.

Por motivos laborales tengo que desmontar el mueble de mi equipo (todo el que tengo en mi firma) para poder poner unos equipos de informatica mas. Tambien he estado mirando el tema de controladoras, sean individuales o autonomas y te voy a ser sincero, la que mas me gusta es la sz de pioneer pero son 2000€ de controladora que no sirven mas que para pinchar con ordenador delante. Por ese precio tengo varios xdj o 2 nexus de 2 mano.

El estilo de musica que pincho yo suele ser a 3 platos, por ello, la xdj la descarte, ya que no veo posible divertirme al 100% con dos canales y esto me haria tirarme mas a la denon, que aunque trae 4 canales y no tiene que envidiar nada a la xdj veo un par de fallos que no me gustan. Uno es el pitch, en el jog izquierdo esta situado a la izquierda y esto me parece poco practico, esto sumado a los botones de goma no me acaba de convencer mucho.

Al final, despues de tanto darle vueltas tengo claro que mi setup seran unos cdj y mi rodec.

Sea cual sea sera una buena eleccion. Pienso que pioneer no deberia tardar mucho en sacar un xdj de 4 canales. Si lo hiciera bien, igual que el rx pero con 2 mas, yo me lo compraria de cabeza.

Un saludo y ya nos cuentas!
Subir
Mark Morales
#7 por Mark Morales el 01/09/2017
Acabo de adquirir la Pioneer XDJ-RX y te podría decir que tiene algunos detalles que no me gustarón.
1. En modo MIDI la siento un poco lenta es decir como si la latencia fueran mucha
2. El Jog Wheel es bueno sin embargo, por la inversión se me hizo pequeño e igual al de la DDJ-RX
3. Los botones de los Hot Cues me parecen un plástico muy sencillo
4. Y el que más me decepcionó fue el Crossfader. Por lo que pague debió instalar el Magvel Fader de la DJM 450 o el de la DDJ-SZ2
Ahora para ser sincero es un aparato de buena construcción (Superficial), cumple muy bien a la hora de pinchar con USB y el sonido es bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo