¿Pioneer XDJ RX2 o XDJ RX3?

Consulta
barans
#1 por barans el 29/06/2023
Hola, una consulta muy sencilla para los amigos de Pioneer. Quería comprarme la RX3 pero entre la falta de stock y los 2100€ que cuesta... Me ha salido la oportunidad de pillar una Pioneer XDJ RX2 como nueva sólo utilizada en estudio (es de un conocido) por unos 1400-1500€.
¿Creéis que merece la pena pillarla o me espero a la RX3? Básicamente para pinchar en bodorrios, fiestas indie, alguna terraza en verano y poco más. Ahora voy con la DDJ800 pero estoy cansado de tener que ir con el portátil, cargador, cables, soporte del portátil, etc etc y busco algo autónomo. ¡Gracias! :-P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djnyxer
#2 por djnyxer el 29/06/2023
La XDJ R2, esta en buen estado estetico, funciona todo correctamente y conoces sabes su uso real etc.. y te viene con flightcase, maletin de transporte....por 1400€ esta muy bien...segun esta el mercado inflado de 2 mano.

Mi valoracion personal, y si lo vas a utilizar profesionalmente fuera de casa como pones... y no te hace falta...esperaria y me pillaria la nueva...en un vistazo rapido en recordcase pone que tienen en stcok y con fligtcase cuesta 2261€.

En este mundilllo hay que diferenciar entre hobbie y trabajo...eso ayuda mucho a la hora de tomar decisiones para la compra de material dj.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo