Pionner 1000 mk3

  • 2
planetap
#16 por planetap el 28/05/2007
Alguien escribió:

esa pregunta ni se pregunta, pionner es lo mejor no por nada es standar en los mejores discotheques en el mundo, claro que haces bien, viva pionner !!!


Si tú lo dices.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BossMa
#17 por BossMa el 28/05/2007
Jeri_Jarko @ 28 May 2007 - 02:18 AM escribió:
Acabo de ver que en Chamen el CDJ1000 está por 1060€ mas gastos y seguro sale por 1106.70€, pagandolo por transferencia, y en thomann esta por 111€, que hariais?

Lo comprariais en Chamen o en Thomann? tiene ventajas una u otra...


Yo he comprado anteriormente en chamen la djm 800 y la pague contrareembolso , tardaron unas 3 semanas pues estaba agotada. Nunca pagaria por transferencia pues te puedes quedar esperando como un idiota hasta meses si no hay stock y esto en Andorra es algo normal. Pero el dinero durante esta larga espera no estaria en tu bolsillo con el consiguiente mosqueo.

Y pagando contrareembolso con los gatos de todo te sale al final por 80 euros mas del precio k ves en la web en chamen.

Conclusion que yo tambien me lo voy a pillar con la paga extra de verano un cdj 1000 pero en Thomann , que puedes pagar contrareembolso , los gastos de envio son gratuitos y estas comprando en Europa.

El cdj en tu casa por 1.111 € , hay veces que no vale la pena ahorrarse unos pocos euros por la seguridad que te da hacer una compra segura.
Subir
Jeri_Jarko
#18 por Jeri_Jarko el 28/05/2007
muchas gracias bossma, voy a hacer exactamente lo mismo k tu
Subir
BossMa
#19 por BossMa el 28/05/2007
De nada hombre para eso estamos , en los foros se trata de eso de intercambiar informacion y experiencias. :wink:
Subir
Jeri_Jarko
#20 por Jeri_Jarko el 29/05/2007
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo