Pionner cdj 800 mk2 me escupe los cds

ressident
#1 por ressident el 13/07/2012
hola tengo un problema con un pionner cdj 800 mk2,a veces me escupe el cd,hay veces que se lo traga ni con el ejec responde,los cues a veces se les va la pelota,lo e abierto y desarmado para ver si era problema de cues pero no.creeis que puede ser de lente sucia o algun caso parecido muchas gracias antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 13/07/2012
...lente sucia, más bien, desajustada. O en el peor de los casos, gastada.

...la lente se desajusta y necesita un ajuste electrónico en el SAT. Lo que pasa es que pueden decirte que hay que cambiarla y te la sustituyen y te meten el sablazo.

...es una putada, pero es "la avería común" en todos los CDJ.

:cool:
Subir
ressident
#3 por ressident el 13/07/2012
gracias max lo mejor hoy en dia es pillarse un controlador y olvidarse de problemas,cual me aconsejas segun tu aspecto y calidad precio.
Subir
Max
#4 por Max el 14/07/2012
ressident escribió:
gracias max lo mejor hoy en dia es pillarse un controlador y olvidarse de problemas


...perdona, pero no. No digas eso.

...que un CDJ-800 Mk2 (que hace muuuuucho tiempo que ya no se fabrica) te de problemas, no tiene por qué ser peor que una controladora y que te vas a "olvidar de problemas".

...problemas hay con todos los cacharros: CDJs, controladoras, soft, platos...etc...etc..

...en el tema de "recomendar" una controladora, te recomiendo que eches un vistazo a éste hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535

...es un hilo donde encontrarás casi todas las que hay en el mercado. Con sus enlaces de las marcas. No postees comentarios, es un hilo "informativo" de consulta. Las hay de todo tipo: baratas, caras, mejores, peores....etc. Miras el modelo, las características en su página oficial y el precio en los puntos de ventas online para que te orientes y según tus necesidades, verás lo que viene mejor. ;)

...pasarás un buen rato entretenido. :teclear:

...hala, a currar !! :ook:

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo