Pionner CDJ800 Mk1 VS Numark NDX800

Joe Pearz
#1 por Joe Pearz el 27/03/2012
Hola,

Estoy pensado en comprarme uno de estos dos, porque me salen por el mismo precio, uno de segundo mano y el otro nuevo. Os comento:

1. Pionner CDJ 800 Mk1 de segunda mano concretamente este http://www.pioneer.eu/es/products/archive/CDJ-800/index.html, se encuentra en perfecto estado pero es de segunda mano.

2. Numark NDX800 este seria nuevo comprado en la tienda, el siguiente modelo http://www.numark.com/product/ndx800

El numark lee mp3, usb etc y tiene mas efectos, pero un pionner es un pionner.

Los dos me salen por el mismo precio, 280 euros.

Cuál de los dos escogeriais?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
what?
#2 por what? el 27/03/2012
un pionner es un pionner y un numark es un numark eso esta claro....pero cual es mejor en este caso?¿
por calidad precio y funciones que ofrece.....el numark por supuesto!
Subir
didachuss
#3 por didachuss el 27/03/2012
Hola.queria exponer aqui una situacion que le esta pasando a un amigo y forero de hispasonic.el tiene una xbox y la kiere vender y con ello pillarse unos cdjs.el sacaria unos 400 euros.yo le dije que por ese precio se pillara unos numark 400, o los 800 de segunda o que se esperara y se pillara unos pioneee cdj400 de segunda tmb. bueno pues al final me dice que ha llegad a un acuerdo por 2 pioneer cdj800 mk1 por la xbox mas 300€. yo estos no se los recomente porque a parte de que ya no los fabrican no tienen usb y aparte no leen mp3 y es un royo que flipas. aparte que a mi parecer es un plato ya super anticuado. vosotros que opinais? A parte de que hoy me meto en mercasonic y venden 2 numark 800 por 500€ le saldrian casi 200€ mas baratos y tienen mas caracteristicas. usb.mp3. midi nose...
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 27/03/2012
yo he probado los 2 (actualmente tengo los ndx800) y ahora mismo no los cambio por los mk1
Si me dices los cdj850 sin duda si, pero ante las opciones de los ndx, mp3, usb, efectos... yo sin duda los numark (y te los pillas nuevos con su garantia y todo)
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo