Pionner ddj-400 no saca sonido

Joan
#1 por Joan el 16/08/2021
Hola! Tengo una controladora Pioneer Ddj-400. Hace como un mes que no la usaba y ayer me entraron ganas de pasar una buena tarde y me lleve una sorpresa. Solo tengo audio en el ordenador (creo que es el que saca Rekordbox y no la mesa). No suena nada por la salida que conecto a un altavoz jbl ni suena nada por la preescucha. Si activo el cue del master se escucha el tipico ruido de fondo pero con los de los decks no se escucha nada. He probado a darle un lameton al jack que conecto en el jbl y me ha dado corriente. El Rekordbox lo he reseteado por si tenia algun fallo y el error no se arregla. Puede ser que la tarjeta de sonido este quemada??
He probado en 2 altavoces diferentes y no funciona en ninguno de los dos.
Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 17/08/2021
Puede ser que tengas una avería en algo de la placa de la controladora; el problema es que el servicio técnico oficial no las suele reparar tal cual, de no ser que sea algo evidente y relativamente sencillo, lo que hacen es que directamente te cambian la placa entera, que prácticamente es toda la controladora y te vale una pasta. Tratándose de un modelo de gama baja no sé si te valdría la pena; igual te vale casi más el bozal que el perro. Ponte en contacto con algún SAT de confianza haber si te la reparan, pero pide primero presupuesto para no llevarte el susto después.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo